Versión desktop Versión móvil

Bruno Caruso

Hostelería-Restauración

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 2
Franquiciados: 8
Local: 140 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Bruno Caruso

Central:
José Luis Álvarez
Travesía Río Turia, 24. Pol. Llano del Espartal
03006 Alicante
Alicante - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
Canon de Entrada: 20000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Bruno Caruso, Restaurantes

Descripción del negocio

En Mayo de 1988 Bruno Caruso inicia su andadura con un pequeño restaurante en el centro de Alicante; haciéndose rápidamente  un hueco en la gastronomía de la ciudad. Pasados dos años, debido al gran éxito de su fórmula, se abre un segundo restaurante, y un tercero en un par de años más.

En el año 2002,  debido a la  creciente demanda  por parte de sus clientes, la empresa Bruno Caruso  busca una forma de crecimiento controlado, para desarrollar esa idea de negocio; es a  partir de este momento cuando nace la franquicia de restauración Bruno Caruso.

Desde la central se plantea el reto de crecer como franquicia sin perder los valores  y el saber hacer de nuestros restaurantes siempre tan tradicionales y familiares, fórmula que a día de hoy se está cumpliendo.

Actualmente, 10 son los restaurantes Bruno Caruso abiertos en la provincia de Alicante, 2 propios y 8 franquiciados; por ello, las perspectivas  para expandir nuestra franquicia por otras regiones del país son óptimas.

Nuestro obrador central cuenta con unas excelentes condiciones para un gran crecimiento; en él se elaboran ,de forma artesanal, con las mejores materias  primas,  la mayor parte de los productos de nuestra amplia carta.

En Bruno Caruso contamos con  personal altamente cualificado y titulado en la manipulación de nuestros productos. Además, contamos con un laboratorio externo contratado por la propia empresa, para llevar a cabo los más estrictos controles de calidad, trazabilidad e higiene que nuestra franquicia requiere.

La gran demanda por parte de los cliente, unida a una buena relación calidad-precio hacen de nuestra franquicia un negocio de éxito. Además, la producción propia, y nuestra gran capacidad de negociación con nuestros proveedores nos permite obtener para nuestros  franquiciados  amplios márgenes de beneficio.

Desde Bruno Caruso queremos hacer de cada una de nuestras franquicias un lugar acogedor  a nuestros clientes, y una inversión garantizada para nuestros franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Bruno Caruso

Bruno Caruso

Bruno Caruso

Perfil del local de Bruno Caruso

Superficie mínima:
140 m2
Población mínima:
25000 hab.

Últimas noticias de Bruno Caruso

Bruno Caruso abre dos nuevos establecimientos y proyecta su apertura en Madrid
En tan solo dos semanas la cadena de restauración Bruno Caruso ha llevado a cabo dos nuevas...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com