Versión desktop Versión móvil

Serrabugo

Tienda especializada en productos del cerdo ibérico de Jabugo

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 1994
Propios: 15
Franquiciados: 0
Local: 40 m2
Población: 6000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Serrabugo

Central:
José María Fernández
C/ Lepe, 82
21540 Villanueva de los Castillejos
Huelva - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 57.460 €
Incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 2,5% sobre las compras
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Serrabugo, Delicatessen y gourmet

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Serrabugo es una cadena establecimientos de alimentación donde se vende una amplia gama de productos del cerdo ibérico de Jabugo, además de productos seleccionados por su calidad, como vinos, quesos, bacalao y otros, ofertados al público al precio más competitivo del mercado. Esto se logra gracias a que Serrabugo es una filial de la empresa “Juan Macías Jabugo S.A.” que desde sus instalaciones en Jabugo (Huelva), controla la cría y elaboración de sus productos desde el origen y los distribuye a nuestras tiendas, eliminando a los intermediarios que encarecen los precios. El precedente de la enseña “Serrabugo” está en las tiendas “La Serranía de Jabugo”, denominación que ha sido utilizada para identificar a nuestros establecimientos desde que en 1993 se abrió la primera tienda. En la actualidad tenemos 15 establecimientos abiertos en la provincia de Huelva, y con “Serrabugo” pretendemos extender nuestra fórmula de éxito a lo largo y ancho de la geografía española.

Serrabugo le ofrece la posibilidad de poner en marcha su propio negocio con una inversión inicial muy reducida. La gestión de estas tiendas es muy sencilla, pudiéndola llevar una sola persona, y el 95% de los productos son propios, por lo que se reducen las relaciones con diferentes proveedores. Además la Central prestará asesoramiento y formación inicial a los franquiciados en todo lo relativo a gestión de su stock, así como adecuación y decoración de su establecimiento para que su puesta en marcha sea lo más rápida y sencilla posible, todo ello sin coste adicional alguno.

Serrabugo garantiza la calidad de todos los productos, de los que disponemos de una amplia y completa oferta con un gran prestigio comercial.
Además de que el franquiciado gozará de exclusividad zonal, se beneficiará de las campañas de publicidad y comunicación que se desarrollan desde la Central.

Imágenes de la franquicia Serrabugo

Serrabugo

Serrabugo

Perfil del local de Serrabugo

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
40 m2
Población mínima:
6000 hab.

Últimas noticias de Serrabugo

Serrabugo, lo mejor del jamón
La cadena de tiendas especializadas en la venta de jamón serrano de jabugo, acaba de iniciar su...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com