Trucco es una franquicia de moda femenina para mujeres, con una experiencia de más de 30 años y con más de 240 puntos de venta abiertos en 20 países, de los cuáles 120 son franquicia. Pertenece a In Situ compañía española propietaria también de Galería Privada y Naelle.
La marca TRUCCO está basada en un concepto de estilo de vida que consigue llegar a sus clientas a través de la personalidad de sus diseños y su buena calidad en los tejidos, combinándolo con precios competitivos y una magnífica atención al cliente. Son tiendas con una imagen muy unificada y situadas en las mejores calles de cada ciudad o en los centros comerciales de localidades con más de 120.000 habitantes.
Los franquiciados reciben todo el apoyo de In Situ, incluyendo el desarrollo conjunto del proyecto de interior, los sistemas de iluminación y merchandising, asesoramiento a nivel de producto, formación del personal y comunicación. El sistema de gestión está integrado verticalmente, siendo muy flexible a la hora de satisfacer las demandas del mercado y manteniendo una gran relación calidad-precio.
Además ofrecen renovación de productos continuamente en sus tiendas. La gran flexibilidad de Trucco les permite estar muy cerca del cliente y conocer en todo momento sus preferencias y así garantizar un modelo de respuesta rápida que les permite tener un posicionamiento consolidado y competir con las mejores marcas.