Reportajes

Descubre por qué es una buena opción de negocio para emprender

La franquicia de viajes Grupo Qualitas lleva más 15 años enamorando a los emprendedores con su concepto de agencia, pensada para emprender. Su inversión low cost, los más de 200 franquiciados con los que cuenta unido a más de 25 años en el sector turístico, trabajando en Tour operadores, agencias minoristas y receptivos, la convierten en una marca Top para autónomos que busquen su propio autoempleo. Por esi si quieres abrir una agencia de viajes, hacerlo con Grupo Qualitas es tener medio camino ganado.

¡Atento a la entrevista a Luis Luque, responsable de Grupo Qualitas!


¡Con la franquicia Dörett es fácil!

¿Buscas autoemplearte? Deja de buscar porque acabas de encontrar la marca con la que vas a crecer, creando tu propio negocio. La franquicia de tiendas de moda infantil Dörett propone a los emprendedores abrir su propio establecimiento de ropa para niños con una inversión pequeña: 37.900 euros, y todo el soporte de la central.¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!


La cita que cambiará la visión de emprendedores y empresarios

Tanto si estás buscando un negocio en el que invertir, y no sabes por donde empezar, como si eres empresario y quieres darle un giro al tuyo, el BizBarcelona es tu sitio. Esta edición va a suponer una transformación integral a todos los niveles: económico, social y tecnológico para pequeños y grandes emprendedores. Así nos lo ha explicados Aleix Planas, Director del salón Bizbarcelona, en esta entrevista.

No te la pierdas y coge sitio ya: ¡del 30 al 31 de mayo en Barcelona!


Apúntate a la enseña de supermercados que ofrece un soporte integral y alta rentabilidad

Eroski lleva 40 años enamorando al sector de la alimentación con una propuesta eficaz que se sale de lo convencional y con la que se consiguen resultados. Sus franquiciados son su mejor ejemplo de satisfacción. En palabras del Director de Franquicias EROSKI, Enrique Martínez, "somo una franquicia moderna, adaptada a las situaciones de mercado y comprometidos con nuestros franquiciados". ¿Quieres formar parte de este proyecto empresarial?


Conoce porqué sus franquiciados están tan satisfechos

La franquicia Mail Boxes es una buena marca para invertir; lo dice su rentablidad, su expansión y los propios franquiciados de la marca que no son pocos -solo en España hay 220 centros abiertos-. De hecho, es su red de franquicias la mejor prueba de la rentabilidad del negocio y de su éxito. Para ponernos al tanto de los detalles hemos hablado con Gorka Uranga, Retail Network Development Director de Mail Boxes.


Monta una agencia de viajes low cost con Clickviaja.com

Si buscas una franquicia con la que independizarte, que te de beneficios y cuyo negocio funcione, echa un ojo a la propuesta de Clickviaja.com. Sus agencias de viajes están posicionadas en el sector del turismo por su especialización tecnológica, ofreciendo a sus clientes soluciones a medida. Quien mejor lo sabe es el director general de Clickviaja.com, Oscar Alonso, y ¡Nos lo cuenta!


En tu propia ciudad, en zonas muy urbanas y a pié de calle

Caprabo es la franquicia de supermercados que ha hecho de la cercanía al consumidor la base de su negocio. Sus supermercados se abren en poblaciones donde aún no tienen presencia y en aquellas zonas donde la densidad de población ofrece una oportunidad de negocio para sus franquiciados. Si estás preparado para abrir un super en franquicia. ¡Da el salto ahora con Caprabo!


Entrevistamos a su Director General

English Connection es una de los pocos negocios en franquicia que ofrecen a sus franquiciados dos modelos de actividad, ajustado a su inversión y su capacidad de desarrollo; una oportunidad de invertir y crecer a medida con una marca sólida en su sector y con la que puedes empezar a partir de 22.000 euros. ¿Quieres entrar ya en un negocio rentable? Angel Chamizo Rebolledo, Director general de English Connection te dice porqué deberías hacerlo.


Monta tu propio negocio en un nicho de mercado en expansión: las extensiones de pestañas

¿Quiénes son en la franquicia Lashes&Go? Son innovadores en belleza. Lashes & Go es una franquicia diferente en el sector de la estética. Sus centros de estética se han especializado en un micronicho de mercado: la profesionalización de las extensiones de pestañas con tal éxito que se ha traducido en aperturas y clientes fieles. ¡Si quieres abrir una franquicia de éxito, hazlo con Lashes&Go!


La directora de Franquicia de la marca, Montse Cubedo, nos da los detalles

Probablemente escuchar la marca Duldi, te suponga asociarla directamente a esas tienda especializadas en la venta de golosinas y artículos de regalo, que se han hecho sólidas en el mercado desde hace 10 años. A este posicionamiento han contribuido sus establecimientos, con sus inacabables muestrarios de productos, su público fiel y las ventajas de un modelo de negocio atraen cada vez a más emprendedores. Si eres de los que quieren tener una tienda propia y rentable, sigue leyendo...


Franquicia con 6.000 euros de inversión una asesoría sin competencia

La franquicia D&D Servicios Empresariales es un negocio rentable para emprendedores que busquen una actividad innovadora con la que crecer y generar ingresos. Solo se necesita una inversión de 6.000 euros y su target de clientes son autónomos, profesionales y pymes. ¡Descubre en esta entrevista a su responsable por qué D&D es la franquicia más rentable para invertir!


Lanzan un nuevo modelo de negocio: Fresh Box, lavanderías transportables

La franquicia Fresh Laundry son lavanderías autoservicio que no necesitan personal. Esta es solo una de las características que convierten a esta franquicia en una atractiva oportunidad para emprender: rentable y fácil de gestionar. Todo en ella está pensado para que el franquiciado tenga éxito. Para conocer cómo funciona por dentro Fresh Laundry hemos hablado con Roberto Haboba, CEO de la enseña. ¡Descubre aquí una franquicia que te sorprenderá!


Entrevistamos al responsable del desarrollo de Bolas helados Artesanos, Antonio Ruiz

La franquicia Bolas helados Artesanos tiene entre sus bazas el contar con un producto artesano, de calidad, que se adapta al entorno, a su público y a las temporadas. Esta capacidad de innovación junto con el hecho de que se requiere una inversión pequeña para montar una heladería Bolas, la posicionan como una de las mejores franquicias de hostelería para invertir.


¿Es un buen negocio para invertir?

Si te preguntas por qué abrir una franquicia inmobiliria Reines y no de otra marca del sector, el director de Expansión de Reines, David Moya, te da las respuestas en esta entrevista. Y no tiene un solo motivo, sino un compendio de razones que hacen que Reines sea esa oportunidad de franquiciar que estabas buscando. Por su concepto diferente, sus más de 15 años de trabajo o su constante inversión en desarrollo y mejora... ¡Así es la franquicia Reines Grupo Inmobiliario desde dentro!


Opiniones de sus franquiciados

Los franquiciados de Eroski coinciden: volverían a abrir un supermercado Eroski en su localidad, sin dudarlo. Las facilidades dadas por la central, la sencillez en la gestión y la excelente rotación de producto y el buen margen de los mismos son las claves que apuntan para posicionar sus establecimientos. Y lo hacen de tal manera, que el crecimiento de sus tiendas de alimentación Eroski han ido subiendo año a año. ¿Quieres formar parte de esta franquicia con una tienda Eroski en tu localidad?

Página 2 de 61Primera Anterior 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima