Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Reportajes

Un negocio de sencilla gestión, baja inversión y demanda creciente. el sector de las tiendas de dietética y parafarmacia vive su momento de auge.


Analizamos el sector

Entrar a analizar en sector de la industria automovilística es algo peliagudo. Las cifras de una tendente recuperación de la producción de vehículos se contrapone con la bajada de las ventas en España. José Manuel García de la Iglesia es Director Gerente de los Concesionarios SEAT Castellana Motor y Valderribas Motor. Nos detalla algunos datos muy interesantes para saber cómo montar un concesionario.


El boom de los vehículos eléctricos

“El sector eléctrico es una de las opciones más sostenibles y rentables para la movilidad de todos” Alb ert Cabedo, CEO . 

 


Director de Expansión & Marketing del grupo de agencias de viajes independientes

Conoce las claves de negocio de Dit Gestión y cómo ayudan a preparar emprendedores para dedicarse al sector viajes.


El negocio de la Lavandería

¿Quieres saber cómo es el día a día de un franquiciado de las lavanderías Speed Queen? Descubre el rol del inversor en este negocio de éxito.


Dónde abrir un supermercado de éxito

La franquicia Charter de supermercados es un modelo de negocio muy seguro y estable, con una central que ofrece un excelente servicio logístico integral a todos sus franquiciados. Los márgenes son muy buenos y el formato está muy optimizado, por lo que es una gran opción para quienes buscan invertir en un negocio rentable. ¡Te invitamos a conocer más sobre esta increíble franquicia!

 


Te contamos cómo es emprender con Lipotherm

Si te gusta el sector de la estética y la belleza, ¡apúntate a emprender una franquicia Lipotherm! Es un negocio que está en pleno crecimiento y tiene unas perspectivas muy positivas. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mundo de las franquicias Lipotherm. ¡No te lo pierdas!


Ágatha ruiz de la prada expandirá sus tiendas mediante franquicias ante las peticiones de los emprendedores.


Un franquiciado de Mail Boxes Etc. nos explica como pasó de ser empleado en otro local de la cadena a tener su propio centro

"Tras unos años como empleado en una franquicia decidí dar el salto y convertirme en franquiciado MBE en noviembre de 2020".


Consultoría de ahorro

Juan Ortín nos cuenta las claves para triunfar en el negocio de éxito que lidera.


La consultoría de ahorro financiero

Piensa Network ayuda a ahorrar. Conoce cómo es el dia a dia de un franquiciado.


La Dirección de Speed Queen nos cuenta las claves de este negocio de éxito.


Estefanía Martí

España es uno de los países con la población más envejecida (alrededor de 9 mill. de personas superan los 65 años), desde Wayalia vemos un futuro prometedor. Conoce esta interesante oportunidad de negocio.


Tenemos el placer de entrevistar a Isaura Fernández, responsable de tiendas Mi Casa

Tenemos el placer de entrevistar a Isaura Fernández, responsable de tiendas Mi Casa

¿Cuándo y cómo nació MI CASA cosas de casa?

En 1994, el Grupo de Empresas Mi Casa abrió su primer establecimiento en Galicia, en la viguesa calle Barcelona. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo año a año, hasta superar las 50 tiendas.

A diferencia de otras marcas del sector, nuestros productos proceden en su gran mayoría de empresas españolas y portuguesas, lo que garantiza una alta calidad.


Cuidarte en casa, uno de los conceptos de negocio en alza

Hay franquicias que se han encontrado en una sitiación preferente por su modelo de negocio, su manera de enforcar un concepfo ya existente y los beneficios de contar con la experiencia, la profesionalidad y la trayectoroa de la marca a su favor. En Wayalia aplican su metodología para hacer que el sector de los cuidados en casa sea una de las mejores opciones de franquicia en esta nueva etapa. 

Página 2 de 65Primera Anterior 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima