La franqucia Charlotte ofrece la posibilidad de invertir en el sector de la hostelería con cinco negocios en uno: un local con oferta gastronómica desde la mañana hasta la madrugada. CHARLOTTE es un negocio de hostelería que desde el principio pretende ser diferente: desayunos, pinchos, cafes especiales, frappes, smoothies, tapas de autor, tartas, crepes, gofres, tortitas, copas y gin tonic Premium, la filosofía es sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas en un solo espacio, los 365 días del año.
Qué ofrece la franquicia Charlotte para distinguirse
Lo cierto es que es un negocio con éxito al alcance de muchos.Una amplísima oferta en coctelería, una decoración romántica con ese je ne sais quoi que tiene todo lo francés, y un horario que va desde el desayuno hasta la madrugada, esas son su mejores cartas de presentación.
El concepto de negocio que proponen en régimen de franquicia requiere una inversión de 49.500 € para un local (no se incluye obra civil, importe sin IVA).Los beneficios del negocio son significativos y la inversión menor, lo que posibilita un periodo de retorno de la inversión en unos 2 años.