La franquicia Amorino son heladerías boutiques con cafetería italiana que destacan por la excelencia del producto que ofrecen: helados elaborados con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano. Rentabilidad: Retorno de la inversión entre el 35% y 50% anual. Puntos fuertes: Ventas, producto de calidad, margen y modelo de negocio.
Los establecimientos de la franquicia Amorino ocupan lugares escogidos estratégicamente para conseguir así el mayor beneficio posible de su negocio.
La clave de su concepto está en el producto que ofrecen, en cómo lo ofrecen y en la exclusividad territorial de la que gozan sus franquiciados. De hecho, los establecimientos de la franquicia Amorino ocupan lugares escogidos estratégicamente para conseguir así el mayor beneficio posible de su negocio.
Por qué es buena la franquicia de heladerías Amorino
- Amorino genera ventas en sus establecimientos gracias al poder de la marca.
- Máxima calidad en todos los productos artesanales de las heladerías Amorino, cuidados con mimo en el proceso de elaboración.
- Surtido amplio de producto genuino italiano para abarcar todas las horas y las distintas necesidades de sus clientes
- Presentación acorde al estilo de sus productos en establecimientos muy cuidados y de estilo atemporal.
- Calidad como referente para sus productos elaborados con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano.
Actualmente, la franquicia Amorino está ya presente en 19 países: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Rep.Checa, Marruecos, Malta, Arabia Saudí, Dubai, Abu Dhabi, Nueva Caledonia, Isla Reunión, EEUU, México y Corea del Sur gracias a sus boutiques propias y su red de franquicias.
Si quieres saber más detalles sobre la franquicia de heladerías Amorino, completa el siguiente formulario.