La franquicia de heladerías Häagen-Dazs es un negocio estable y rentable gracias a su producto y servicio al cliente de la más alta calidad y la relación de franquicia basada en la dedicación y la confianza.
El éxito de esta cadena de franquicias está avalado por sus 25 años de experiencia en el mercado español y portugués. Una experiencia que se complementa con su presencia en otros países del mundo: en total, la franquicia Häagen-Dazs supera las 900 tiendas en más de 50 países.
Una franquicia de éxito
Häagen-Dazs es sinónimo de éxito cuando se habla de franquicias, lidera el sector de heladerías en España. Su trayectoria, desde que llegó a España en 1992, es el mejor ejemplo. En Häagen-Dazs han desarrollado una cadena de tiendas con presencia mundial, proporcionando a sus clientes el mejor y más famoso helado complementado con una gama de pastelería propia y de café de la más alta calidad. Todo servido en un ambiente relajado e informal, adecuado para cualquier ocasión.
Qué ofrecen sus franquicias
En sus tiendas se pueden encontrar diferentes propuestas para tomar un helado en cualquier época del año, y así lo refleja la carta que han creado, la cual cambia su oferta anualmente, donde las posibilidades de elección son infinitas.
De este modo, la estrategia trazada por la franquicia para eliminar la estacionalidad asociada a este producto, el helado, se basa en su apuesta por tener dos temporadas, verano e invierno, y para apoyarlo llevamos tiempo con una carta específica para el invierno: recetas de bebidas calientes con helado, creaciones con helado y crepes o gofres, sabores exclusivos para invierno y todo apoyado con una campaña de marketing adaptada al invierno.
¿Por qué este negocio?
- La cadena Häagen-Dazs ofrece los mejores estándares operativos junto con un claro compromiso de calidad y espíritu de innovación.
- Su dedicación al cliente, calidad del producto, diseño del establecimiento y apoyo operativo se combina para proporcionar la experiencia única de estar en un Häagen-Dazs.
- El soporte a los franquiciados es total: Marketing, Aprovisionamiento, Training, Expansión y Operaciones… de este modo el franquiciado se centra únicamente en la explotación de su negocio.