Franquicias BACOA

Restaurant / Hamburguesas Gourmet

+

Datos franquicia

Creación: 2013
Propios:
Franquiciados:
Local:
Contrato: 10 años
+

Dirección BACOA

Central:

Aragón 284 - Piso 9 - 1
08007
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años
Marca: Bacoa Holding S.L.
Número de registro de la marca: B-65887713
+

Franquicias relacionadas

Franquicias BACOA, Hamburgueserías

+

Descripción del negocio

La franquicia Bacoa es una hamburguesería gourmet medio española medio australiana que se caracteriza por tener un toque casero en sus recetas y mucha paciencia al cocinar.

Esta franquicia brinda un producto diferenciado, gourmet, de gran aceptación en el público y enfocada a un target de público muy amplio.

Sus ingredientes todos son cocinados a mano. Sus salsas caseras (como el kétchup de tomate asado, la Brava, el alioli, nuestra mostaza o la mayonesa de trufa negra), panes artesanales o patatas, que cortan diariamente y nunca congelan. Además, ponen el mismo empeño eligiendo a sus proveedores, los cuales son locales y de confianza. Todo cuenta.

Sus opciones son vegano y gran vegano aptas para todos los gustos y tipos de alimentación. Conscientes, de óptima calidad, hechas a mano y con la mejor materia prima.

Esta franquicia está dirigida a los amantes de comer bien. Es abundante, delicioso y de primera calidad. Es posible que tenga poca variedad en cuanto a diferentes tipos o cartas de bebidas, pero no es su política. No encontrarás abundantes cartas de vinos o de cervezas. No obstante sí encontrarás abundantes variantes gastronómicas, esto no es una simple hamburguesa. Además su clásica tiene un sabor excelente por sí misma.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Bacoa puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de gran rentabilidad.
  • No requiere conocimientos específicos.
  • Producto gourmet de gran aceptación en el público.
  • Ingredientes cocinados a mano.
  • Utilizan ternera ecológica. 
+

Historia de BACOA

Brad Ainsworth y Paula Lera, una joven pareja australiana llegaron en el año 2006 a España. En el año 2007 abrieron un restaurant australiano/tailandés llamado Wushu Wok Bar.

Este fue un éxito, los clientes hacían cola para comer en el pequeño local de 15 sillas. Un tiempo después decidieron mudar el negocio a un local más grande.

Unos meses después estalló la crisis económica en España y todo se tornó muy difícil así que decidieron abrir el pequeño local nuevamente con la esperanza de poderlo vender. Paula se quedaba gestionando Wushu y Brad se ocupaba del pequeño local. Pero, ¿cómo podía hacerlo solo? La solución estaba en la fórmula de las típicas barbacoas australianas, donde cada uno se sirve y recoge su mesa, mientras comparten salsas y la propia mesa con otra gente. Esta filosofía sumada a la calidad de los ingredientes locales del Mercado de Santa Caterina, dio lugar a una especie de nuevo concepto de barbacoa, medio española medio australiana.

Así fue como, después de unas semanas, BACOA abrió sus puertas con un menú muy sencillo: carne y pescado a la parrilla, verduras y una sola hamburguesa, La Bacoa.

Imágenes de la franquicia BACOA

BACOA

BACOA
+

Perfil del local de BACOA

Superficie ideal:
0 m2
Descripción de local:

Cuentan con un diseño fresco, desenfadado y en el que la imagen de marca de calidad entra por los ojos en todo momento. Además de las mesas bajas, cuentan con barras y banquetas para comer si se tiene un poco más de prisa, siempre rodeado por botellas de salsas y condimentos para las patatas.