Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Reportajes

Entrevistamos a su Director General

English Connection es una de los pocos negocios en franquicia que ofrecen a sus franquiciados dos modelos de actividad, ajustado a su inversión y su capacidad de desarrollo; una oportunidad de invertir y crecer a medida con una marca sólida en su sector y con la que puedes empezar a partir de 22.000 euros. ¿Quieres entrar ya en un negocio rentable? Angel Chamizo Rebolledo, Director general de English Connection te dice porqué deberías hacerlo.


Monta tu propio negocio en un nicho de mercado en expansión: las extensiones de pestañas

¿Quiénes son en la franquicia Lashes&Go? Son innovadores en belleza. Lashes & Go es una franquicia diferente en el sector de la estética. Sus centros de estética se han especializado en un micronicho de mercado: la profesionalización de las extensiones de pestañas con tal éxito que se ha traducido en aperturas y clientes fieles. ¡Si quieres abrir una franquicia de éxito, hazlo con Lashes&Go!


La directora de Franquicia de la marca, Montse Cubedo, nos da los detalles

Probablemente escuchar la marca Duldi, te suponga asociarla directamente a esas tienda especializadas en la venta de golosinas y artículos de regalo, que se han hecho sólidas en el mercado desde hace 10 años. A este posicionamiento han contribuido sus establecimientos, con sus inacabables muestrarios de productos, su público fiel y las ventajas de un modelo de negocio atraen cada vez a más emprendedores. Si eres de los que quieren tener una tienda propia y rentable, sigue leyendo...


Franquicia con 6.000 euros de inversión una asesoría sin competencia

La franquicia D&D Servicios Empresariales es un negocio rentable para emprendedores que busquen una actividad innovadora con la que crecer y generar ingresos. Solo se necesita una inversión de 6.000 euros y su target de clientes son autónomos, profesionales y pymes. ¡Descubre en esta entrevista a su responsable por qué D&D es la franquicia más rentable para invertir!


Lanzan un nuevo modelo de negocio: Fresh Box, lavanderías transportables

La franquicia Fresh Laundry son lavanderías autoservicio que no necesitan personal. Esta es solo una de las características que convierten a esta franquicia en una atractiva oportunidad para emprender: rentable y fácil de gestionar. Todo en ella está pensado para que el franquiciado tenga éxito. Para conocer cómo funciona por dentro Fresh Laundry hemos hablado con Roberto Haboba, CEO de la enseña. ¡Descubre aquí una franquicia que te sorprenderá!


Entrevistamos al responsable del desarrollo de Bolas helados Artesanos, Antonio Ruiz

La franquicia Bolas helados Artesanos tiene entre sus bazas el contar con un producto artesano, de calidad, que se adapta al entorno, a su público y a las temporadas. Esta capacidad de innovación junto con el hecho de que se requiere una inversión pequeña para montar una heladería Bolas, la posicionan como una de las mejores franquicias de hostelería para invertir.


¿Es un buen negocio para invertir?

Si te preguntas por qué abrir una franquicia inmobiliria Reines y no de otra marca del sector, el director de Expansión de Reines, David Moya, te da las respuestas en esta entrevista. Y no tiene un solo motivo, sino un compendio de razones que hacen que Reines sea esa oportunidad de franquiciar que estabas buscando. Por su concepto diferente, sus más de 15 años de trabajo o su constante inversión en desarrollo y mejora... ¡Así es la franquicia Reines Grupo Inmobiliario desde dentro!


Opiniones de sus franquiciados

Los franquiciados de Eroski coinciden: volverían a abrir un supermercado Eroski en su localidad, sin dudarlo. Las facilidades dadas por la central, la sencillez en la gestión y la excelente rotación de producto y el buen margen de los mismos son las claves que apuntan para posicionar sus establecimientos. Y lo hacen de tal manera, que el crecimiento de sus tiendas de alimentación Eroski han ido subiendo año a año. ¿Quieres formar parte de esta franquicia con una tienda Eroski en tu localidad?


Entrevistamos a Alejandro Calle para que nos de los motivos

Interdomicilio es una franquicia de servicios que ha crecido en el mercado gracias a la calidad de sus servicios y a su reconocimiento de marca. Esta situación ha hecho que el Grupo Oui Care, líder absoluto en el mercado francés de los servicios a domicilio, entre en el capital de la franquicia, llevando a Interdomicilio a un nuevo panorama empresarial. ¡Descubre porqué es bueno franquiciar un centro de Interdomicilio!


Un negocio, el de aromatizar locales y oficinas, cada vez más rentable

Ambiseint es un negocio rentable. Cada vez más. Su fórmula de éxito conjuga un producto novedoso, de fabriccaión propia, y unos clientes ilimitados que lo necesitan: desde aeropuertos a tiendas de conveniencia de barrio, hoteles, gimnasios, centros comerciales, oficinas, etc. Con este panorama, te damos 10 motivos por los que franquiciar con Ambiseint es una gran idea. 


El responsable de la franquicia, Jaime Abehsera, responde a todas tus dudas sobre holaFIBRA

La franquicia holaFIBRA está especializada en la implantación de la fibra óptica en aquellas localidades donde aún no ha llegado. Ese es su negocio; una actividad fructífera, en plena expansión y fácil de llevar. Para hablarnos de ella y de porqué es tan rentable para el emprendedor hemos entrevistado al responsable de la franquicia holaFIBRA, Jaime Abehsera. Sigue leyendo...


Pablo Jiménez, responsable de expansión de Peggy Sue´s, nos lo explica

Entramos en un establecimiento de Peggy Sue´s y, nada más cruzar la puerta, nos llenamos de la América de los '50, con el toque innovador de nuestro tiempo: un espacio acogedor, colores pastel, mesas perfectamente distribuidas, música y en la carta, una selección de hamburguesas elaboradas con la mejor carne y dirigidas a nuestro paladar. Los restaurantes de la franquicia Peggy Sue's son diners americanos directos a nuestros sentidos. También son un buen negocio para invertir. Si quieres conocer en profundidad un diner americano, esta es la ocasión.

 


Se basa en la comercialización de muebles y complementos restaurados o nuevos, importados del Norte de Europa con una excelente relación calidad – precio y de gran prestigio. Así se lanza al mercado la cadena de decoración El Desván Holandés, una firma que tras dos años en el mercado con una tienda piloto expande su concepto de negocio cargado de originalidad.


Cuatro centros abiertos y una rentabilidad que alcanza los 132.000 euros anuales por cada tres horas de trabajo. Este es el negocio que genera Depilaris, la enseña de estética en el mercado español  que se ha especializado en un servicio innovador: la fotodepilación. Con experiencia en este sector, los resultados prometen aún más.


Es la enseña con más alto porcentaje de franquicias abiertas en funcionamiento y la que utiliza tecnología de las primeras marcas europeas del sector en sus puntos de venta. City Sec lleva más de 20 años en el ámbito de la maquinaria para tintorerías, ocho en el mundo de la franquicia y más de 100 establecimientos funcionando. Un currículum para tener en cuenta.

Página 1 de 59Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com