Versión desktop Versión móvil

Benetton

Moda Mujer, Hombre y Niño

Datos franquicia

Creación: 1965
Propios: 97
Franquiciados: 194
Local: 200 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: -

Dirección Benetton

Central:

Calle Goya 59, 2º B
28001 Madrid
- España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 900 €
El coste de la inversión fluctúa entre los 850 eur/m2 a los 1.100 eur/m2
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: -

Franquicias relacionadas

Franquicias Benetton, Moda joven

Descripción del negocio

Benetton es una de las empresas de moda más conocidas en el mundo con una red aproximada de 5.000 tiendas. Son líderes del sector retail con colecciones de ropa para hombres, mujeres y niños, con un estilo italiano reconocido mundialmente por su colorido, buen gusto y confort. La gama de productos de la marca es amplia. Además de ropa, su oferta también abarca desde accesorios elegantes de moda como gafas, hasta fragancias para el equipaje.

La identidad del Grupo es ampliamente reconocida por su color, personalidad y la calidad de sus prendas a precios razonables. Su filosofía de empresa pasa por combinar el crecimiento económico de la firma italiana con el compromiso social, el cuidado por el medio ambiente y la ética en los negocios.

 

Estrategia empresarial

La expansión de United Colors of Benetton se centra en ocupar posiciones privilegiadas en el centro histórico de las ciudades y centros comerciales, con el apoyo de un importante programa de inversiones en todo el mundo

Benetton Group tiene el control directo de toda la fase de logística para los productos de fabricación propia y de origen. Una importante inversión en la automatización de los procesos logísticos les permite completar todo el ciclo de producción desde las órdenes que reciben de los clientes hasta su embalaje y entrega.

La enseña busca en España nuevos inversores para instalarse en poblaciones de más de 25.000 habitantes, en locales a partir de 120 metros cuadrados en primeras líneas comerciales y centros comerciales. El importe a invertir depende de la superficie del local y que el coste de inversión es aproximadamente de 1.000 euros/m2. Para asociarse con esta enseña no se necesita pagar ni cánon de entrada ni royalties. La cadena cuenta con una clientela de calidad y alcanza una facturación de 1.913 millones de euros en sus más de 5.000 puntos de venta.

 

Pionera de la comunicación

También son mundialmente conocidos por su estrategia de comunicación global. Benetton siempre ha apostado por un solo mensaje, impactante e universal, valido para todos los consumidores dondequiera que vivan, sea cual sea el color de su piel y el idioma que hablen.

A principios de 1990, Benetton Group introdujo un nuevo enfoque en sus campañas de comunicación corporativas. Con una más que impactante estrategia sus productos no eran exhibidos en los anuncios y, a su vez, centraban el mensaje en cuestiones civiles, sociales y políticas. Gracias a esta revolucionaria estrategia se habló

Ventajas de la Franquicia

  • Más de 40 años de experiencia
  • Coleciones conocidas a nivel munidal bajo las marcas United Colors of Benetton, Undercolors of Benetton, Sisley y Playlife.
  • Presente en 120 países con más de 6.500 tiendas en las mejores ciudades y ubicadas en lugares únicos diseñados por arquitectos de renombre internacional. 
  • Espíritu multiétnico y multirracial.
  • Negocio en continua expansión y centrado en los mercados emergentes
  • Programas específicos de formación, como cursos y programas destinados a la adquisición de nuevas habilidades de perfeccionamiento profesional.
  • Entorno de trabajo es dinámico y creativo
  • Innovación tecnológica
  • La investigación y la experimentación son la base de su crecimiento. 

La Central franquiciadora

El Grupo Benetton se ubica en Ponzano , a unos 30 km de Venecia . La sede del Grupo se encuentran en Villa Minelli , en un complejo de edificios comprado en 1969  de gran interés histórico y cultural que más tarde fue restaurado y modernizado por los arquitectos Afra y Tobia Scarpa.

Desde mediados de la década de 1980 , Villa Minelli ha sido el centro neurálgico de sus actividades de negocio del Grupo.

Edizione Srl  es el holding de la familia Benetton. En 2012 reportó ingresos de 12,4 mil millones de euros. El número total de empleados es de 85.500 personas aproximadamente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Benetton

Benetton

Benetton

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores con vocación empresarial.
Capacidades requeridas:
Una de las condiciones que pone la marca es la "aportación de garantía bancaria de al menos 1/3 del valor de compra por temporada".

Perfil del local de Benetton

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
200 m2
Población mínima:
25000 hab.

Últimas noticias de Benetton

¿Sabes qué Benetton busca franquiciados?
Benetton está presente en 120 países con más de 6.500 tiendas en las mejores...

Dónde puedo abrir una tienda de moda Benetton
La franquicia italiana se hace más accesible y se ubica en poblaciones a partir de 25.000...

Benetton crea una nueva marca
La super franquicia de moda italiania, Benetton, fundada por Luciano Benetton crea un nuevo...

Benetton y su red de franquicias, cada vez más verde
Perchas de madera líquida, prendas de algodón biológico, bolsas de papel...

Retail Projects entrega la próxima tienda de Benetton
La constructura ha entregado en el plazo máximo de cuatro semanas la nueva tienda que el grupo...

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de Benetton

Benetton, el color que más te vende
Benetton está aquí. La firma de cabecera del grupo que dirige Lucciano Benetton multiplica su...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com