Versión desktop Versión móvil

City Sec

Tintorería

Datos franquicia

Creación: 1996
Propios: 1
Franquiciados: 126
Local:
50-75
Población: 6000 hab.
Contrato: 8 años

Dirección City Sec

Central:
Jaime Piqué
C/ Luxemburg, 4
08303 Mataró
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 63.400 €
Módulo Base: 63.400€
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 8 años

Franquicias City Sec, Tintorerías-lavanderías-arreglos

Descripción del negocio

City Sec cuenta con una dilatada trayectoria en el mercado, lo que le ha valido aunar claves para convertirse en un negocio factible de cara a los emprendedores.

Por qué escoger City Sec

  • Experiencia.- Cuentan con 20 años en el sector de la tintorería, siete en el mundo de la franquicia y más de 100 establecimientos funcionando. La única franquicia que lava con WET CLEAN, el lavado en húmedo del siglo XXI.
  • Asesoramiento. Desde City Sec evalúan la cuenta de explotación en función del mercado, la zona, la inversión y los gastos. Hacen que el negocio sea rentable.
  • Lllaves en mano.- Servicio Integral del principio al fin: proyectos técnicos y oficiales, maquinaria, instalaciones, rótulo, carteles, mobiliario, útiles, consumibles y publicidad.
  • Tecnología.- Máquinas inteligentes de las primeras marcas europeas en exclusiva: Sovrana, Veit, Schulthess, con asistencia técnica propia en toda España.
  • Formación.- Se imparte en un establecimiento al público. Es práctica y exigente pero con metodología muy simple. La firma transmite profesionalidad y seguridad. Servicio on-line.
  • Metodología.- Desmanchado exclusivo con humectantes y específico con productos ecológicos de Caled (USA). Dry cleaning con destilación continua del disolvente. Sistema exclusivo Wet Clean de lavado en agua.
  • Calidad. Desde la recepción de la prenda hasta su entrega: calidad constante. La maquinaria, la formación y nuestro sistema la garantizan.
  • Imagen El mejor aspecto corporativo exterior e interior, que se traduce en confianza y fidelidad. El innovador concepto de boutique, aplicado a la tintorería.
  • Marketing Política de precios y plan de marketing personalizados, tanto en la implantación y como en el desarrollo futuro. Proporcionan la publicidad de lanzamiento.
  • Comfianza. Apoyo y seguimiento continuado para que su inversión no se convierta en una aventura desagradable. En City Sec son expertos en el negocio de la tintorería.

Imágenes de la franquicia City Sec

City Sec

City Sec

Perfil del local de City Sec

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
50-75
Población mínima:
6000 hab.
Centro Comercial: Si

Últimas noticias de City Sec

City Sec continúa con su expansión
La franquicia de tintorerías, abrió recientemente su instalación número 113 en Málaga.

Ver más noticias de esta franquicia

Últimos reportajes de City Sec

Limpieza de presición con City Sec
Es la enseña con más alto porcentaje de franquicias abiertas en funcionamiento y la que utiliza...

Ver más reportajes de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com