Versión desktop Versión móvil

Space Feng- Shui

Tienda (Shop-Shui) de decoración, regalo, moda, té,… Ambientada en los principios del Feng-Shui

Datos franquicia

Creación: 2006
Propios: 1
Franquiciados: 1
17 Corners
Local: 75 m2
Población: 20000 hab.

Dirección Space Feng- Shui

Central:
Antonio De Silóniz
Vía de las dos Castillas 9ª, 1ª, 1ºK
28224 Pozuelo de Alarcon
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 39.000 €
Según dimensiones del local
Canon de Entrada: 10500 €
8.500 Euros
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Space Feng- Shui

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado.
Claves del negocio: Una franquicia multinegocio y multiservicio, un negocio para socios que quieran desarrollar distintas áreas como para personas que les guste la decoración, las terapias alternativas, la moda ó el té.

Franquicias Space Feng- Shui, Cuidado personal

Descripción del negocio

UN LUGAR PARA CUIDAR EL CUERPO Y EL ALMA

La franquicia Space Feng Shui revoluciona el sector con su armonioso concepto de tienda: comprar un té o que nos asesoren en un regalo que puede beneficiar al que lo recibe y entrega a la vez son unos de los innumerables gestos que ofrecen en SPACE FENG SHUI.

Por qué un concepto así

Los tiempos evolucionan. Cada día nos cuidamos más. Nuestra longevidad es mayor y necesitamos ocupar nuestro tiempo en actividades que mejoren nuestro cuerpo y espíritu: Reiki, Yoga, la meditación, el arte floral, Tai chi, shiatsu, danza , masajes o Feng-shui
Los tés, roiboos... y todo aquello que imaginas crean nuestra franquicias SPACE FENG SHUI.

Qué te podemos aportar
Una nueva franquicia única y novedosa “Space Feng Shui” para aquellos que buscan un autoempleo, profesionales de las terapias alternativas que desean desarrollar su consulta con un negocio comercial que les dá un día a día, estudiantes de muy diversas actividades que ven una vía de aplicar sus conocimientos y un sin fin de casos.

Y todo ello acompañado con un desarrollo comercial, organizativo y tecnológico que hace que vaya en la línea de la búsqueda del éxito.




Historia de Space Feng- Shui

El fundador del grupo De Euroycia, Antonio de Silóniz avalado por sus más de
350 franquicias, crea  SPACE FENG SHUI  siendo la base del el éxito el conjugar los gustos de los franquiciados por lo alternativo, la experiencia de 25 años de su grupo
en el área comercial-empresarial y una clientela que busca algo más: objetos con alma.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Space Feng- Shui

Space Feng- Shui

Space Feng- Shui

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Autoempleo; profesionales de las terapias alternativas que desean desarrollar su consulta con un negocio comercial que les dá un día a día, estudiantes de muy diversas actividades que ven una vía de aplicar sus conocimientos y un sin fin de casos.
Capacidades requeridas:
Buscamos personas con sensibilidad, ganas de trabajar y un pequeño capital.

Perfil del local de Space Feng- Shui

Superficie ideal:
150 m2
Superficie mínima:
75 m2
Ubicación:
Locales en barrios y poblaciones con amplia fachada.
Población mínima:
20000 hab.
Descripción de local:

Espacios diseñados en función del franquiciado, su entorno, la inversión que desea realizar y su experiencia personal. “Un proyecto de vida de nuestros franquiciados”. Su expansión está centrada en toda España y Portugal con Master para el resto del mundo.

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
5 en Portugal

Productos de Space Feng- Shui

Una franquicia que dispone de un área comercial y otra de servicios (siempre opcionales, los productos y servicios en función del franquiciado y su zona):

  • Tienda SHOP SHUI  con venta de regalos, muebles, decoración,  moda, complementos, sección de té y si se desea: alimentos ecológicos, zumos y artículos para vegetarianos.
  • Los DESPACHOS  O SALAS donde se realizan terapias alternativas, masajes, tratamientos estéticos, consultas de nutrición, acupuntura, etc.
  • Acompañado de un AULA DE CURSOS Y CULTURA donde se imparten cursos y nos facilita labores de exposición cultural (pintura, fotografía, escultura...).

Últimas noticias de Space Feng- Shui

¿Cómo desarrollar tu franquicia en las redes sociales?
La xunta de Galicia entrega el premio Franquiatlántico 2012 a Space Feng Shui como mejor...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com