Versión desktop Versión móvil

Publivaso

Publicidad en vasos para hostelería

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 3
Previsión de aperturas: entre 10 y 15 en 2016
Local:
Población: 50000 hab.
Contrato: 4 años prorrogables

Dirección Publivaso

Central:
German López
Reina Victoria nº33 5º
39004 Santander
Cantabria - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 8.500 €
8500 (incluido el canon de entrada)
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 4000 €
Royalty: 75
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Ficha del negocio Publivaso

Claves del negocio: En publivaso hemos creado un revolucionario soporte publicitario con muchísimo potencial por su cercanía, su versatilidad y su credibilidad.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 4 años prorrogables
Zona de exclusividad:
Sí.

Franquicias Publivaso, Publicidad y Marketing

Descripción del negocio

Publivaso es la primera franquicia que utiliza los vasos de cristal de los establecimientos de hostelería: bares, restaurantes, cafeterías… Para anunciar empresas, promociones, iniciativas o campañas de todo tipo. Es una franquicia para emprendedores ya que es sencilla de iniciar, sin necesidad de grandes capitales y con los gastos controlados. No se necesita local ni stock y damos una zona de exclusividad.

Por qué franquiciar con Publivaso

  • Entre los valores del modelo de negocio de publivaso destacan su sencillez, su rentabilidad y el amplio respaldo que ofrecemos a nuestros franquiciados. Poner en marcha una franquicia de Publivaso implica una inversión inicial mínima.
  • En Publivaso contamos con uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado, y lo hacemos con la exclusividad que ofrece disponer de la patente de nuestro modelo a través de un Modelo de Utilidad, un hecho que supone toda una garantía para quienes decidan confiar en nuestra franquicia.
  • En publivaso utilizamos los vasos de cristal de los establecimientos de hostelería para anunciar empresas de todo tipo y hemos conseguido que un gesto tan habitual y natural como pedir una bebida en un establecimiento de hostelería, se convierta en el mayor acto publicitario para las marcas.
  • Inovador soporte publicitario, en el que el consumidor de los anuncios de nuestros clientes recibe la información en situaciones especiales, emotivas, de celebración o al menos de distensión, lo que nos permite transmitir nuestros mensajes de una forma directa, poco intrusiva y eficaz.

Nuestro modelo de negocio está diseñado para que nuestros asociados se encarguen solamente de la labor comercial dejando las tareas de diseño de campañas, la fabricación de los soportes y la distribución de los mismos hasta el franquiciado por parte de la central.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Perfecto como autoempleo y para trabajar desde casa.
  • No es necesario local ni stock.  
  • Soporte publicitario innovador, de gran impacto y patentado en España.
  • Mínima inversión y con facilidades de financiación.
  • Zona de actuación con exclusividad.

La Central franquiciadora

El apoyo constante de la central se materializa tanto en el ámbito comercial como en todo lo relacionado con el diseño de las campañas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Publivaso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Publivaso

Publivaso

Publivaso

Los servicios al franquiciado

Continuada: Sí.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
El modelo de publivaso es aplicable a un amplio abanico de perfiles profesionales pero entre todos destaca el perfil de emprendedor que apuesta por poner en marcha un negocio propio. También consideramos la posibilidad de trabajar con agencias de publicid
Capacidades requeridas:
Personas comprometidas y con ganas de triunfar. Por supuesto, es importante tener don de gentes y muy recomendable tener experiencia comercial, aunque no es imprescindible, ya que, desde la central se imparte formación al franquiciado en esta materia
Se requiere experiencia: Si

Perfil del local de Publivaso

Superficie ideal:
0 m2
Local no se necsita.
Ubicación:
Ciudades a partir de 50.000 habitantes.
Población mínima:
50000 hab.

Formación de la franquicia Publivaso

Formación inicial:
Sí. El completo plan de formación y apoyo al franquiciado diseñado desde la central permite que prácticamente cualquier persona o profesional pueda acceder a una de nuestras franquicias y consolidarla con éxito.
Formación continuada:

Últimas noticias de Publivaso

¿Cómo se abren las franquicias de Publivaso?
Tras las aperturas en Madrid y en Toledo, la franquiciade publicidad Publivaso sigue creciendo en...

¿Cuál es el negocio de la franquicia Publivaso?
Publivaso es la primera franquicia que utiliza los vasos de cristal de los establecimientos de...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com