Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Diastoria nace de un grupo de profesionales y empresarios, que tras años de éxito en diferentes sectores y disciplinas, deciden en el año 2004, acostumbrados a la alta calidad del café de sus oficinas de Colombia, preparar un modelo de negocio que permitiese disponer de la misma calidad de café para las oficinas europeas.
Dentro de nuestro grupo empresarial, Erpasa, se encuentra una de las más grandes empresas agrícolas de Colombia, encargada de realizar una cuidadosa selección del café, así como todos los procesos hasta su consumo, que nos asegura la calidad máxima.
Con todo ello nace Caffé Astoria, orientada a dar servicio a las oficinas con máquinas de agua purificada, y máquinas de café con un producto propio de alta calidad.
Colocar las máquinas de café de forma gratuita en las pequeñas y medianas empresas, es el negocio de Caffé Astoria, obteniendo el beneficio del consumo que los miembros de la empresa realizan diariamente en la máquina.
Es un modelo de negocio seguro, garantizado por un consumo continuo, y orientado al autoempleo.
Valores de Caffé Astoria
- Café colombiano de primerísima calidad.
- Empresa multinacional con grandes garantías financieras y presencia en Europa, Asia y América.
- La inversión inicial consiste en 6.000 € que incluyen la formación, material por valor de 13.906 € y la exclusividad de la zona asignada.
Ventajas de Caffé Astoria
- No hay canon de entrada ni royalties.
- No se necesita un local para desarrollar la actividad.
- Fuentes con agua siempre disponible, purificada por métodos de filtración avanzados y sin necesidad de tener que rellenar y mover pesadas botellas.