Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias UDON

Noodle Bar & Restaurant

Valoración: 3,95 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2009
Propios: 8
Franquiciados: 15
Local: 120 m2
Población: 70000 hab.
Contrato: 10 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 300.000 €
Canon de Entrada: 24000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de UDON

UDON estrena nuevos sabores para el otoño



La cadena de franquicias de restaurantes japoneses busca luminosidad, simplicidad y materiales sostenibles

UDON Asian Food ya ha actualizado la imagen en diez de sus 65 restaurantes y seguirá con su previsión de reformas en los próximos meses. A pesar de la difícil situación que está viviendo  el sector, la franquicia apuesta por su plan para actualizar su interiorismo y seguir con su éxito creciendo en número de restaurantes. El último local en estrenar la nueva imagen ha sidio UDON Chueca (ubicado en la calle Clavel, 6 Esquina calle Reina, Madrid), uno de sus locales más emblemáticos y que, además, celebra su 10 cumpleaños este 2020. Se trata del primer restaurante del grupo que se abrió fuera de Barcelona, donde UDON nació como un negocio familiar en 2004. Hoy, es la cadena de franquicias de comida asiática líder en España. 



La franquicia realiza un rebranding pasando a denominarse UDON Asian Food. 



La franquicia UDON inaugura su primer restaurante en Portugal

Udon no solo la franquicia líder de restauración asiática sino también una de las enseñas especialiadas en el scetor que impuso en el mercado la costumbre de los noodles bar. Con esta cocina, de más de 400 años de antiguedad, han llegado hasta Portugal, con la apertura del primero de muchos otros restauantes en el país luso.

¿Quieres saber más sobre los restaurantes UDON?


 



Acaban de estrenarse en Tarragona

El grupo consolida su expansión nacional con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Parc Central. Se trata del primer restaurante de la provincia y el número 23 de la cadena.



Entrevista a Joan Manel Gili, su Director de Desarrollo

UDON es un cadena de restaurantes donde la clave está en sus platos, todos ellos japoneses y elaborados a base de 'noodles' (fideos orientales). UDON, que tiene cerca de 30 locales en nuestro país, se basa en el concepto de “casual food”, combinando la filosofía de la comida rápida, velocidad y precio competitivo, con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional. Hablamos con Joan Manel Gili, su Director de Desarrollo.



La cadena de restauración especializada en 'noodles' busca expandir su concepto de negocio al mercado español a través de franquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector