Versión desktop Versión móvil

Plic Ploc

Instalación de fuentes de agua

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local:
Contrato: 5 años

Dirección Plic Ploc

Central:
Angel Calvo
C/ Mar Menor 8 1ºA
41015 Sevilla
Sevilla - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada: 8990 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 50euros/mes
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Plic Ploc

Clientes objetivo: Clientes a nivel nacional de todo tipo, como organizaciones y administraciones públicas, grandes corporaciones, PYMES y hogares particulares.
Personal del negocio: No es necesario inicialmente la contratación de personal propio
Claves del negocio: Se requiere una muy baja inversión inicial, tiene unos costes operativos reducidos y es altamente rentable, con ingresos mensuales asegurados, ya que los clientes disfrutan de nuestros servicios mediante cómodas cuotas mensuales. No necesita local.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Plic Ploc, Servicios especializados

Descripción del negocio

PLIC PLOC es una innovadora franquicia cuya base de negocio es la instalación de fuentes de agua conectadas a la red en empresas y hogares que, mediante un sistema de filtros, ofrecen al cliente agua purificada de muy alta calidad, fría, del tiempo y caliente, con las ventajas ecológicas y económicas que supone dejar de adquirir agua embotellada o en garrafas.

Negocio sin competencia

Se trata de una oportunidad de negocio real en un mercado aun joven, poco maduro y con un nivel de competencia relativamente bajo. Las principales virtudes de los servicios ofrecidos son la higiene, comodidad, sencillez y el no tener que almacenar y desplazar las pesadas garrafas de agua. Ni preocuparse por su facturación mensual al tratarse de un servicio con precio fijo y conocido de antemano, por lo que los clientes ahorran en costes y no desperdician su tiempo en actividades no productivas para sus negocios.

Un sector innovador

El sector del agua es de los pocos sectores económicos que, aun hoy por hoy, crece anualmente en facturación y en número de nuevos clientes. PLIC PLOC para expandirse en su nicho de mercado y mejorar el servicio a los clientes ofrece una oportunidad de negocio muy rentable a los franquiciados que compartan nuestra escala de valores y las ilusiones por pertenecer a un proyecto de futuro.

Expansión de la franquicia

El proceso de expansión de la franquicia está programado realizarse en tres grandes fases, en la que aquellos franquiciados que accedan en las primeras fases se verán beneficiados con mayores ventajas que a los que accedan después, con el fin de agilizar la expansión inicial a nivel nacional de la marca.

Ventajas de la Franquicia

  • Profesionalidad
  • Baja inversión inicial
  • Excelentes precios en productos y materiales, junto con la confianza y tranquilidad que obtienen gracias a los más de 10 años de experiencia en franquicias de su equipo humano,
  • Más de 6 años en el sector del agua purificada, con cientos de fuentes instaladas

Historia de Plic Ploc

Representa una real y excelente opción para iniciar una empresa de gran calado en el medio y largo plazo, sin necesidad de realizar abultadas inversiones iniciales, permitiendo crecer al franquiciado paulatinamente según va adquiriendo nuevos clientes, y todo ello respaldado por una marca solida, de prestigio y ya asentada en el mercado con tres delegaciones propias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Plic Ploc

Plic Ploc

Plic Ploc

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
es un negocio para perfiles comerciales, para gente con capacidad de comunicación, que sean emprendedores y constantes.
Dedicación:
El número de franquicias disponibles de PLIC PLOC está limitado en el tiempo por el volumen de empresas y población existente en cada provincia.
Motivaciones:
El objetivo es seleccionar sólo a aquellos franquiciados mejor cualificados tras el proceso de estudio. Es un concepto en el que el esfuerzo y disciplina diaria se ve recompensado aportando una cartera de clientes amplia y muy rentable.
Capacidades requeridas:
Los requisitos fundamentales para poder acceder a nuestra franquicia son honestidad, capacidad de trabajo y compromiso con el proyecto, que es lo que desde PLIC PLOC se ofrece.

Perfil del local de Plic Ploc

Superficie ideal:
0 m2
No requiere local
Descripción de local:

No es necesario disponer de una tienda física, con todo el ahorro de costes que ello conlleva. Para empezar el negocio basta con un pequeño trastero o un local de reducidas dimensiones para poder guardar el material mínimo necesario.

Formación de la franquicia Plic Ploc

Formación inicial:
Los franquiciados disponen de formación inicial y asistencia continua, recibiendo asesoramiento en la gestión y apoyo constante por parte de la Central, con inversión permanente en publicidad y búsqueda de clientes a nivel nacional.

Últimas noticias de Plic Ploc

"¿Nuestra franquicia? Sí, está en el sector del agua"
Ángel Calvo, director de Expansión de esta franquicia, tiene un eslogal “Ahorra...

Unas semanas franquiciando... ¡Y ya triunfan!
La expectación que está generando este concepto de negocio basado en un servicio...

Un original negocio en franquicia que se expande
Se trata de una franquicia que ofrece un servicio especializado de instalación de fuentes...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com