Versión desktop Versión móvil

Tu Ciudad Virtual

Diseño y creación de portales en Internet

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación:
Propios:
Franquiciados: 70
Local:

Dirección Tu Ciudad Virtual

Central:
Jesús Sierra
C/Algemesí, 60
28042 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 120 euros
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Tu Ciudad Virtual, Tecnología y oficina

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

TUCIUDADVIRTUAL es una Red de Portales de Información Local de cientos de ciudades del mundo. Además es una oportunidad de trabajo y negocio para una o varias personas de cada una de esas ciudades, ya que ofrece una oportunidad real de auto-empleo con altísimos beneficios y con unas facilidades únicas

Buenas razones del negocio

Ante tanta precariedad laboral, TUCIUDADVIRTUAL se caracteriza por ofrecer empleo estable a aquellas personas que lo necesitan, pues si bien en la mayoría de empresas se busca un perfil determinado; para trabajar con nosotros no exigimos nada en especial. No es necesario realizar ninguna inversión pués todas las herramientas y material necesario para el inicio de la actividad se ponen a tu disposición desde el mismo instante en que firmas el contrato con nosotros.

Qué hacemos

El diseño web es uno de nuestros fuertes. Iniciamos nuestra andadura como Empresa de Diseño Gráfico especializado en páginas web y tiendas virtuales. El portal cuenta con un espectacular grupo de espacios publicitarios desde el que fomentar las empresas y donde todos los comercios de tu ciudad querrán anunciarse.

En proceso de expansión

Contamos actualmente con más de 70 portales activos entre propios y franquiciados, que están localizados en zonas muy diversas de la geografía española. En estos momentos estamos en pleno proceso de expansión y en nuestras pretensiones está la de contar con más de 200 portales activos antes de que finalice el año 2013.

Historia de Tu Ciudad Virtual

El modelo de negocio de Tuciudadvirtual nace a finales de 2009 de la mano de un grupo de emprendedores. Éstos vieron un negocio focalizado en un mercado ascendente y surgió la idea de crear una red de portales de información local. Los portales, cuentan con grandes ventajas frente al resto, como la de ofrecer mayor cantidad de información local y mayor calidad en el modo visual. En el año 2010, la enseña digital puso en marcha su primer portal franquiciado en Alcalá de Guadaíra resultando todo un éxito y siendo hoy un referente informativo en la localidad sevillana.

Imágenes de la franquicia Tu Ciudad Virtual

Tu Ciudad Virtual

Tu Ciudad Virtual

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: La formación en cualquier franquicia es fundamental. En la nuestra es esencial.
Inicial: Sí.
Continuada: Sí.El franquiciado recibe un apoyo constante desde la central a lo largo de toda su actividad por lo que la formación es incesante y mantiene activas las oportunidades del franquiciado.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Persona entusiasta, vital, con ganas de emprender y tener en sus manos la posibilidad de labrarse un futuro estable en una de las empresas que más proyección tiene en este momento en Internet.
Capacidades requeridas:
Ser una persona ambiciosa; muy constante, con inquietudes y don de gentes; ontar con conexión a internet y ganas de trabajar.
Edad mínima: profesional de entre 25 y 45 años.

Perfil del local de Tu Ciudad Virtual

Superficie ideal:
0 m2

Formación de la franquicia Tu Ciudad Virtual

Formación inicial:
Sí. El franquiciado recibe no sólo manuales y modos de hacer las cosas, sino la formación precisa para que sus resultados sean de total éxito en su ciudad.
Formación continuada:
Disponemos de un sistema de formación único basado en nuestra forma de hacer que permite recibir una constante formación sin que el franquiciado tenga que desplazarse a nuestra Central. Igualmente ofrecemos cursos formativos presenciales constantes para a

Productos de Tu Ciudad Virtual

  • Diseño
  • Funcionalidades
  • Programación
  • Tecnologías
  • Autogestión
  • Buscadores
  • Formulario de contacto
  • Manuales
  • Promoción
  • Soporte técnico
Descripción gama:

Programaciones Web especiales que ofrecemos:

  • Web para Inmobiliarias
  • Web para compra-venta de vehículos
  • Web Hoteles con sistema de Reserva Online
  • Web Autoescuelas con Tests auto-evaluables

Últimas noticias de Tu Ciudad Virtual

Qué ganas con una franquicia de portales en Internet
Esta franquicia y su sector se caracterizan por ofrecer empleo estable a aquellas personas que lo...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com