Versión desktop Versión móvil

Banak Importa

Mobiliario/Decoración

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 8
Franquiciados: 240
Local: 200 m2
Población: 40000 hab.
Contrato: 3 años

Dirección Banak Importa

Central:
Gonzalo Fernández
C/ Dels Fusters s/n. Pol. Industrial L'Alter
46290 Alcácer
Valencia - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 150.000 €
Canon de Entrada:
20.000 € + IVA
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: 5.400/6.500 euros al año
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 3 años

Franquicias relacionadas

Franquicias Banak Importa, Mobiliario

Descripción del negocio

Es líder en la creación de soluciones para el amueblamiento y decoración integral de un hogar.
Una franquicia Banak Importa presenta un espacio cálido lleno de muebles y complementos exclusivos llenos de matices y cromatismos capaces de hacer soñar a los clientes. Desde la central se trabaja en la creación de un producto completo para el franquiciado, donde se contempla desde el diseño del proyecto, hasta la completa ejecución del mismo, pasando por los procesos de obra, montaje y decoración.
Sus tiendas cuentan con un apoyo integral de un departamento exclusivo de Decoración, un departamento de Marketing y Comunicación interno, equipo Comercial y un amplio equipo de de personal cualificado para dar servicios de Asesoramiento, Formación, Informática y cualquier otra área. El franquiciado recibe desde su comienzo un soporte cercano y firme, así como una formación continuada para el mejor servicio en el punto de venta.


Una empresa en Expansión
¿Sabías que Banak cuenta ya con más de 200 puntos de venta entre España, Italia y Portugal? Su extensa red de tiendas se encuentra ya por todo el ámbito nacional. Además, en el año 2008 dimos el salto al continente suramericano de la mano de la cadena Casa Palacio, abriendo nuevos punto de venta en México DF, Acapulco y Cancún.
Como parte del proceso de adaptación al mercado, en septiembre de 2008 se fusionan las dos líneas, Banak Importa y Banak Casual, pasando a tener una única línea de puntos de venta y facilitando así la continuidad del proceso de expansión de la marca, que durante 2009 se completó con la apertura de 60 nuevos puntos de venta y la puesta en marcha de nuestra tienda online.
Durante 2010 su reto es seguir manteniendo este proceso en marcha y sobretodo acercarse todo lo posible a sus clientes, por ello acometen con mucha ilusión dos nuevos proyectos: su aparición en internet a través de la tienda online, el blog corporativo, las redes sociales y los foros  Y la expansión de la marca en poblaciones de más de 10.000 habitantes, con una previsión de apertura de 150 nuevos puntos de venta, como adaptación a los nuevos hábitos de consumo.

Ventajas de la Franquicia

  • Profunda implicación e integración con el franquiciado
  • Se ocupan de la imagen y decoración del negocio, aemás de ofrecer asesoramiento en la renovación periódica de ñla exposición, según las tendencias del mercado.
  • Crean un plan de comunicación propio y personalizado para tu negocio, a nivel local y un plan de comunicación de marca, a nivel nacional, para atraer nuevos clientes y proporcionar una mayor rentabilidad para la tienda
  • Formación inicial y asesoramiento continuo
     

Historia de Banak Importa

Con más de 60 años de experiencia en el sector ”Univermoble S.A.” es la empresa líder en el mercado de mueble natural y una de las principales importadoras a nivel nacional e internacional. Desde 1945 contempla una evolución imparable en lo que se refiere a la fabricación de muebles para el hogar. Univermoble, como empresa madre acoge las firmas Banak Importa y BanakCasual.
Fue en 1998 cuando nació la nueva área de importación Banak Importa, dedicada en exclusiva al mueble natural de inspiración étnica. Esta marca, ha apostado por una amplia oferta de productos ya que todas sus piezas se complementan con una gran variedad de objetos de decoración y productos de textil que hacen soñar y vivir la casa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Banak Importa

Banak Importa

Banak Importa

Perfil del local de Banak Importa

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
200 m2
Población mínima:
40000 hab.

Productos de Banak Importa

Los muebles de Banak Importa destacan por su sabor natural. Su carácter artesano, cálido y acogedor crea tendencias en el mercado del mueble y la decoración. Todas las piezas están elaboradas en maderas nobles: teca, roble, nogal, mindi y fibras naturales entre otras. La elegancia de los materiales y sus pequeños matices artesanos logran conferir a cada pieza la autenticidad de ser un mueble exclusivo.
Cuenta con más de 700 piezas de diversas colecciones, que junto con sus objetos de decoración y textil, alfombras, elementos de iluminación, complementos decorativos, vajillas, cristalerías, cuberterías, o tejidos para el hogar, ha creado un modo de vivir la casa, y un estilo propio para disfrutar del hogar.
 

Últimas noticias de Banak Importa

La expansión en franquicia de Banak Importa sigue su curso
La compañía tiene prevista la apertura de 9 nuevos puntos de venta en las...

La franquicia Banak Importa aumenta sus pedidos un 40% en el último trimestre
La empresa fabricante de mueble natural Banak Importa ha experimentado un repunte en el...

Banak Importa llega a 26 ciudades españolas
La marca, íder del sector del mueble en España, aborda núcleos poblacionales de más de 30.000...

Banak Importa refuerza su posicionamiento nacional
Gracias a un acuerdo que le permitirá tener alianzas con otras marcas.

La franquicia Banak Casual busca conquistar el mercado nacional
La red de tiendas de mueble y decoración moderna y urbana prevé alcanzar 60 nuevos puntos...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com