The Cannabis Gelato es la primera y única franquicia de heladería de Cannabis en Europa, que ofrece variedades de sabores muy variados y saludables, sin gluten, con cannabis como ingrediente principal. Todos los sabores se refieren a diferentes flores de Cannabis. Ajustamos factores como las texturas, la temperatura, la grasa o el sabor de helado. En la heladería también se venderá crepes hechos al momento, productos de comida envasada como galletas, muffins, brownies, chupachups, chocolate, caramelos, te y refrescos a base de cáñamo.
Se trata de un negocio de hostelería con una inversión muy reducida pero una rentabilidad muy elevado, pudiéndose obtener unas ventas de 450.000€ anuales si se gestiona correctamente, y con un equipo de entre 1 y 3 personas. Por este motivo va dirigido a inversores que quieran montar un negocio con un inversión muy contenida pero un alto rendimiento.
Es un negocio que cumple toda la legalidad y requiere de una licencia de heladería, y para obtener buenos resultados debe ubicarse en zonas céntricas con paso de turistas idealmente. El margen de producto se mueve entre el 50% y el 500%.
La central proporciona toda la assistencia técnica y comercial necesaria a los franquiciados.
The Cannabis Gelato se trata de una franquicia muy rentable.