El Club Gelateria Carte d’Or lanza un nuevo modelo de heladerías Cafeterias focalizando en el acompañamiento al operador e incorporando una oferta de producto completa de cara a cubrir las diferentes temporadas y franjas horarias.
Puntos Positivos
- Gelataria Carte D’Or va más allá del helado con soluciones “llave en mano” de bebibles, gofres, crepes, bollería y café.
- El nuevo modelo, que comenzó su andadura en 2020, ya cuenta con puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or.
- Para reforzar sus pilares de excelencia operacional y experiencia consumidor, la marca cuenta con un equipo especializado en expansión y operaciones.
Gelateria Carte d’Or forma alianzas con operadores profesionales independientes y empresarios que ya cuentan con otros negocios (generalmente en el sector de la restauración organizada o franquicias) pero buscan diversificar y lanzarse en el mundo de la heladería de la mano de un grupo líder en el sector.
Gelateria Carte d’Or colabora con operadores embajadores leales a la marca, motivados por representarla e impulsar sus ventas ante el cliente final. El negocio está regido por una serie de reglas operativas y de imagen de marca en colaboración continua con la central.
Rentabilidad de la franquicia
Este modelo se basa en una inversión optimizada, una gestión del negocio ágil y en ubicaciones con gran afluencia y visibilidad, pudiéndose implantarse bajo distintos formatos, desde 5m2 a 90m2 dentro de locales existentes o nuevos y sin necesidad de salida de humo.