Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Color Plus aumenta su oferta de productos bajo la marca Quad

Redacción FyN | 10/05/2010 | 15:01

La franquicia Color Plus aumenta su oferta de productos bajo la marca Quad La firma, que cuenta con 15 locales y prevé abrir otros 10 antes de fin de año, ofrece al cliente su Rincón Ecológico.
Color Plus, enseña especializada en consumibles de impresión, amplía su oferta de productos al cliente. La enseña  cuenta con una amplia oferta de artículos bajo la denominación QUAD, una marca exclusiva para las tiendas de la cadena y que cuenta con más de 700 referencias en cartuchos para impresoras de tinta y toner.
Bajo esta marca, “Color Plus cuenta con buenos productos adquiridos a los mejores proveedores, tanto españoles como internacionales, con el objetivo de aportar la mayor calidad a menor precio”, asegura Miguel Angel Mena, Gerente de Color Plus.  
Las tiendas Color Plus ofrecen una amplia gama de consumibles de impresión, tanto originales como compatibles y reciclados. Estos últimos cuentan cada vez con más aceptación entre los clientes, concienciados con el respeto al medio ambiente. En la Unión Europea, anualmente se desechan más de 270 millones de cartuchos que generan cerca de 1.6 millones de kilos de desperdicios y que tardarán 1.000 años en descomponerse. Reutilizar un cartucho de impresora supone un beneficio para el medio ambiente y los cartuchos reciclados proporcionan la misma fiabilidad y duración que los originales.
Color Plus también comercializa productos de papelería y material de oficina con un catálogo propio con más de 8.000 productos. Además, las tiendas de la firma cuentan con un rincón ecológico con material de papelería totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.

Actualmente, Color Plus cuenta con 15 locales en toda España, uno de ellos propio y el resto franquiciados, y prevé inaugurar otras 10 nuevas tiendas antes de finales de año, con Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla como zonas preferentes de expansión.
De cara al franquiciado, Color Plus ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad, además de un competitivo producto son algunas de ellas. Además, ofrece una rápida recuperación de la inversión, elevados márgenes comerciales, un saber hacer desarrollado y consolidado y un sector en constante crecimiento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad