Speed Queen es la cadena de franquicias de lavanderías de autoservicio líder a nivel mundial, perteneciente al grupo fabricante Alliance Laundry Systems, que cuenta con más de 30.000 centros en todo el mundo. El negocio requiere poca inversión, el retorno de la inversión es rápido y se necesitan pocas horas a la semana para su gestión.
Cómo montar una lavandería Speed Queen
- Inversión sostenible
- No hay cánones que abonar
- Financiamiento a 5 años por parte de la central (operación sometida a aprobación)
- Puedes emprender como autoempleo
- Funcionan en localidades pequeñas a partir de 10.000 habitantes
El sector de las lavanderías de autoservicio está tomando fuerza en el mercado español y cadenas como Speed Queen se abren paso con sus conceptos de negocio premium. Ya hemos abierto más de 200 lavanderías desde 2016. Speed Queen es una marca del grupo americano Alliance Laundry Systems, primer fabricante mundial de equipos para lavanderías de calidad industrial.
Esto significa que al unirse a Speed Queen, se empieza a trabajar con uno de los actores líderes de este sector, con equipos de sus marcas en más de 30.000 centros en todo el mundo. Alliance Laundry Systems proporciona tanto productos como servicios a lavanderías de autoservicio, lavanderías en edificios de viviendas de alquiler y lavanderías comunes, así como lavadoras y secadoras de gran calidad industrial para el hogar.
¿Una lavandería de autoservicio? ¡Que sea Speed Queen!
Ahora es posible unirse a esta empresa líder del sector abriendo una franquicia de lavanderías de autoservicio Speed Queen, un negocio en pleno auge en España y donde esta empresa, con más de 100 años de experiencia, tiene grandes planes de expansión.
Si queres iniciarte el mundo empresarial con Speed Queen pide más información a través del siguiente formulario.