Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La marca está en plena expansión

Abre una zapatería de la franquicia Krack en tu localidad

Redacción Infofranquicias | 13/10/2014 | 9:38

Abre una zapatería de la franquicia Krack en tu localidad

La marca de calzado Krack ha dado un giro importante a su negocio con la gran apertura de las dos primeras tiendas de la marca en formato franquicia en Madrid y Pamplona. Un buen inicio para una expansión que se prevee intensa en poblaciones a partir de 70.000 habitantes.

Ambos locales están ubicados en zonas estratégicas de cada ciudad con las que conseguir el mayor impacto y cumplir con los objetivos y las necesidades de cada tienda. La tienda de Pamplona está situada en la zona comercial más concurrida de la ciudad y cuenta con un emplazamiento de más de 200 metros cuadrados de superficie. Muestra un concepto rompedor, muy atractivo, con el que busca hacerse un hueco en el mercado.

Mientras, en Madrid la firma gallega ya cuenta con una tienda en el centro de la ciudad, por lo que en esta ocasión Krack ha apostado por Pozuelo de Alarcón como punto de interés, posicionando su nueva tienda en el Centro Comercial Zielo Shopping con un local que ofrece tanto el formato Krack como una sección dedicada en exclusiva a la línea Krack Kids. La inauguración de esta nueva tienda se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre. Ambas aperturas han sido un éxito total.

La clave del éxito de Krack es que trabaja con las principales marcas a nivel mundial, ofreciendo a sus clientes un producto innovador y de calidad. De ahí que la fidelización de los clientes y el alto volumen de ventas sea una constante para los franquciados de la cadena.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector