Le Kiosque à Pizzas es una franquicia especializada en la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar cuyos locales son pequeños kioscos ubicados en emplazamientos estratégicos como aparcamientos de centros comerciales y supermercados.
La cadena de franquicias de restaurantes Le Kiosque à Pizzas propone al emprendedor un modelo diferente: su concepto de pizzerías artesanales para llevar no son restaurantes al uso, sino que son pequeños kioscos que se pueden instalar en zonas estratégicas como aparcamientos de supermercados y centros comerciales, túneles de lavado, estaciones de servicio o en zonas comerciales donde sea posible su implantación, siempre en localidades de más de 8.000 habitantes.
Cada kiosco mide unos 11m2 de superficie y cada franquiciado lo recibe totalmente equipado y decorado listo para ser instalado en la ubicación, previamente acondicionada con las acometidas necesarias, y ser operativo desde el primer día.
Qué se necesita para montar una franquicia Le Kiosque à Pizzas
Para abrir una franquicia de la marca es necesaria una inversión de 109.900€, a lo cuales que sumar la obra de instalación (en torno a 10.000 o 12.000 €). No hay ni canon de entrada, ni royalties, ni canon de publicidad. El afiliado tan solo ha de comprometerse a comprar los ingredientes base de la pizza (mezcla de harinas, salsa de tomate, mezcla de quesos y jamón cocido), además de las cajas para las pizzas y la vestimenta del personal.
La franquicia Le Kiosque à Pizzas, nacida en Francia en 2004, espera llegar en 2017 a los 400 puntos de venta en Francia, además de abrir sus primeros kioscos en España y Portugal.
Si quieres conocer otras franquicias en expansión, ¡navega por la web de franquicias más completa de España!