La inversión que se necesita para montar una franquicia de moda Maxi Diez es muy reducida. Además, no tendrás que pagar royalties. Conoce las condiciones de esta franquicia en expansión con un concepto de tiendas de moda muy atractivo.
Sí, lo es. Abrir una franquicia de moda para hombre y mujer MAXI DIEZ es muy barato: sin royalties ni cánones, tener una tienda llave en mano sin complicaciones puede costarte desde 15.000 euros. Cuando te decides a montar la franquicia, es la misma Central quien se encarga de transformar el local cambiando la imagen, incorporando la mercancía de la firma e implantando su modelo de negocio.
Y es que los responsables de este modelo de negocio de moda lo han diseñado todo para que los emprendedores encuentren en su enseña una oportunidad para invertir en un negocio de alta rentabilidad y con beneficios inmediatos. La gestión del negocio es sencilla, ideal para el autoempleo.
Sus establecimientos se abren en zonas comerciales con alto tránsito peatonal y de coches, en locales de al menos 35 metros cuadrados.
Franquicia de moda a precio único
Visto lo barato que es poner en marcha una franquicia de esta marca, cabe resaltar también lo atractivas que son sus tiendas por las características de su oferta. Maxi Diez es una franquicia de moda con precio único para toda su oferta de prendas de moda y complementos de hombre y mujer: todas las prendas valen 10 euros.
Las colecciones de Maxi Diez, modernas, para un gran abanico de clientes y con buena relación calidad/precio, se renuevan constantemente en todas sus tiendas, lo que genera una gran rotación y impulsa las ventas.