Franquicias Beer Station

Cervecería internacional española

+

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2001
Propios: 0
Franquiciados: 7
Local: 200 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años
+

Dirección Beer Station

Central:
Ana Garrido
Avd. Andalucia, 1
41007 Sevilla
Sevilla - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 300.000 €
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Beer Station, Cervecerías-tapas

+

Descripción del negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

Beer Station es el cuarto proyecto de cervecería temática de Heineken España S.A. Es una cervecería cuyo objetivo es satisfacer una demanda creciente de cervezas internacionales entre los consumidores, en un entorno diferencial y único que recrea las antiguas estaciones de ferrocarril de principios del siglo XX. Es un lugar que inspira beber cerveza de diferentes tipos y nacionalidades y degustar gastronomía internacional. Decorada con motivos viajeros y de época,  Beer Station es el punto de partida de un viaje de ensueño por la vieja Europa,  cuyas ciudades más emblemáticas (Ámsterdam, Bruselas, Alsacia, Maastricht, Dublín…) son la cuna de las mejores cervezas del viejo continente.

La cervecería es un lugar muy agradable, de ambientes diversos, versátil y cosmopolita, donde la música juega un papel muy importante y en el que se aprecia un carácter muy ferroviario: estructuras metálicas típicas de las antiguas estaciones de tren, vagones en los que sentarse a cenar, el despacho del jefe de estación, una consigna con jarras especiales para los clientes… El resultado es un local muy acogedor que mezcla materiales muy cálidos, como la madera, con otros como el hierro o el cristal, clásicos de las estaciones de principios del siglo XX.

Las cervezas importadas que se pueden degustar tienen diferentes características, colores y texturas. La oferta gastronómica, por su parte, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única y descubrir un mundo de sabores, aromas y contrastes para disfrutar de las ocasiones más exclusivas y diferentes.

Además, Beer Station es un lugar muy activo y divertido en el que disfrutar de un buen rato con la pareja o los amigos. Cuando termina la hora de la cena, se aumentan los decibelios, disminuye la luz y comienzan las actividades: fiestas de cerveza, música en directo, talk- shows… Fin del trayecto: ¡diversión!

Imágenes de la franquicia Beer Station

Beer Station

Beer Station
+

Perfil del local de Beer Station

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
200 m2
Población mínima:
100000 hab.

Últimas noticias de Beer Station

Hieneken dueño de la franquicia Beer Station
Beer Station es el cuarto proyecto de cervecería temática de Heineken España...

Temáticos Heineken España rebasa los 500 establecimientos
A cierre del tercer trimestre, funcionaban 522 locales de las seis cadenas.

Ver más noticias de esta franquicia