Bocaditos y Tapas Co. es una franquicia de restauración que ofrece la más clásica tradición española de tapas y raciones.
Su modelo de negocio es innovador y supone una revolución en la operativa interna respecto al tradicional restaurante de tapas, aprovechando al máximo los cambios y evolución del sector de la alimentación. De este modo, el franquiciado no compra el producto fresco diario, sino que el producto se suministra (desde la central) ya elaborado, de tal manera que, en el local, el franquiciado sólo ha de darle un toque final.
Esta nueva operativa permite obtener mayores rentabilidades derivadas, por un lado, de una menor inversión inicial como consecuencia de la ausencia de costosos equipos e instalaciones de cocina, y por otro, de una menor cualificación del personal necesario para atender un establecimiento, con la consiguiente reducción del presupuesto salarial.
El exquisito sabor y variedad de su carta, 110 bocaditos, está basado en la calidad de una materia prima seleccionada cuidadosamente y en una mezcla equilibrada de los diferentes ingredientes, condimentos y aderezos que componen cada producto. Esto les vale el reconocimiento por parte de sus clientes.
Su éxito se basa en un soporte profesional, desde la central, de asesoría, tanto en la puesta en marcha del negocio como a lo largo de toda la relación de Franquicia. El sistema de gestión se adapta sin ningún problema a cualquier mercado, minimizando de esta manera el riesgo, y convirtiéndonos en la mejor alternativa de negocios en cuanto a cadenas de restaurantes de tapas.