Versión desktop Versión móvil

BDiR

La franquicia del Fitness

Datos franquicia

Creación: 2016
Propios: 16
Franquiciados:
Local: 500 m2
Contrato: 5 años

Dirección BDiR

Central:
Departamento de Expansión
c/Industria 90 - 92, entresuelo 6
08025 Barcelona
Barcelona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 303.535 €
A partir de 303.505 + canon para el modelo BDIR de 500m2; 521.508 euros para el modelo BDIR 800 m2 y 803.249 euros para el modelo BDIR de 1.200 m2
Canon de Entrada: 25000 €
Royalty: por servicio: 8% ventas; por socio: 1 euros por socio.
Canon de Publicidad: 2,5 % sobre las ventas.
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio BDiR

Clientes objetivo: Amplio segmento de mercado que busque estar en forma, sentirse mejor y cuidar su salud estando en las mejores manos.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias BDiR, Gimnasios & spa

Descripción del negocio

BDiR es la nueva franquicia de Fitness que nace de la experiencia y el trabajo a lo largo de casi 40 años del grupo DiR. Desde 1979 DiR se ha convertido en un referente en el sector, en la actualidad cuentan con 19 centros abiertos en la provincia de Barcelona y 70.000 abonados. La franquicia de centros BDiR es una propuesta innovadora, profesional, hecha a medida de los emprendedores del mundo del fitness que busquen montar su propio negocio con una marca reconocida y de prestigio. No en vano, en DiR son pioneros en la implantación del Fitness. Su experiencia, seriedad y el trabajo constatado son los principales valores que aporta la marca a los nuevos franquiciados para que entren en un sector que está en plena ebullición.

Cómo es la nueva franquicia de centros de Fitness BDiR

BDiR te ayudará a tener centros adaptados a las nuevas tendencias del sector del Fitness, de proximidad, tamaños reducidos y especializados, por lo que se enfoca a un segmento de público amplio y con necesidades específicas. Es una actividad en alza cuyo modelo de negocio destaca por disfrutar de:

  • Una inversión en un concepto único dentro de la industria del Fitness
  • Márgenes elevados y una inversión ajustada
  • Gastos de explotación razonables
  • Unas dimensiones más reducidas tipo estudio.

El Grupo DIR cuenta con un equipo humano de más de 1.000 profesionales –entre personal de fitness, de centros y servicios corporativos de primer nivel y altamente cualificados– que reciben formación constante y cursos especializados en actividades del sector.

Qué tipo de centro de Fitness BDiR puede abrir un franquiciado

Como franquicia BDiR se adapta a las necesidades del emprendedor, ajustando inversión y costes con tres modelos distintos de centros de fitness: BDiR 500 m2, BDiR 800m2 y BDiR 1.200m2.

  • BDiR Modelo 500 m2, ideal para autoempleo.
  • BDiR Modelo 800 m2, un concepto pensado tanto para autoempleo como para inversores.
  • BDiR Modelo 1.200 m2 más enfocado a inversores.

Si estás pensando en franquiciar con un negocio de éxito, esta es tu mejor oportunidad.

Ventajas de la Franquicia

  • Entrarás en un grupo con una imagen de marca potente: DIR es un grupo en el sector de los centros de fitness, con una marca reconocida y valorada de la que ahora podrás formar parte.
  • Te beneficiarás de la posición de liderazgo del grupo: como franquiciado formarán parte de la red líder en Barcelona de centros de Fitness.
  • Son líderes en innovación en el sector y prescriptores de tendencias del fitness.
  • Márgenes elevados
  • Inversión ajustada según el tipo de modelo por el que se opte: Con BDiR tienes tres modelos de franquicia, adaptados a diferentes perfiles de emprendedor / inversor.
  • Gastos de explotación razonables
  • Servicios e ingresos adicionales, con posibilidad de ampliar la oferta de servicios ofrecidos: entrenamiento personal, cursos, eventos... que pueden repercutir en mayores beneficios.
  • Mejores condiciones de compra: aprovecha los acuerdos con proveedores para obtener mejores condiciones de compra y de financiación.
  • Constante inversión tecnológica: Software para la gestión del centro y un CRM de clientes hecho a medida para el centro BDiR además de poder ofrecer a los clientes una web y app con información de los centros y las actividades.
  • Apuesta firme por la formación, con un equipo preparado para ello e impartidas en la propia academia Akdmia DiR

Historia de BDiR

BDiR es el nuevo proyecto de Fitness en franquicia del Grupo DIR. DiR lleva desde el año 1979 siendo el precursor en la implantación del fitness. De hecho, sus centros nacieron con la vocación de acercar los beneficios del ejercicio físico a los ciudadanos. Así, hasta hoy en día en el que DIR cuenta con una red de 19 centros deportivos en la provincia de Barcelona -16 de ellos dedicados en exclusiva al Fitness y al entrenamiento- y más de 70.000 abonados.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BDiR,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia BDiR

BDiR

BDiR

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: Asistencia integral y una específica campaña de marketing para ayudar a sus franquiciados a buscar el máximo número de socios, antes de la apertura de un centro Fitness.
Inicial: Sí, búsqueda y negociación de locales. La reforma del local se entrega llaves en mano y las tareas se distribución de obra se realiza a través del equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra de la central.
Continuada: Sí y asistencia técnica.

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores del sector del Fitness; tanto para autoempleo con su modelo de 500m2 como para inversores, con sus modelos de 800 a 1.200 m2.

Perfil del local de BDiR

Superficie ideal:
800 m2
Locales con una superficie a medida, dependiendo del modelo de centro fitness BDIR, ésta puede ser de 500 m2, 800 m2 0 1.200 m2.
Superficie mínima:
500 m2

Formación de la franquicia BDiR

Formación inicial:
Sí, formación completa a cargo de la central, a través de su propia academía, en la que se impartirá un programa completo con el que conocer el modelo de negocio, su filosofía y sistema de trabajo.
Formación continuada:
Sí, plan de formación continuada en la prompia academia DiR -Akdmia DiR- orientada a cada ámbito de la gestión del centro, ya sea management, comercial, fitness, limpieza o mantenimiento.

Últimas noticias de BDiR

DiR presenta las ventajas de sus franquicias en unas nuevas jornadas para emprendedores
El Grupo celebra la próxima semana nuevas sesiones informativas en Girona y Barcelona para...

Emprender en el sector del fitness con Grupo DiR
BDiR es una cadena de centros de Fitness con varios modelos de franquicia adaptándose a...

Descubre las franquicias DiR de primera mano
El 19 de octubre, en Barcelona, los responsables del Grupo explicarán en una jornada...

Grupo DiR y su crecimiento mediante franquicias
Una oportunidad de inversión rentable y atractiva. Es lo que ofrece Grupo DiR con sus...

Grupo DiR inicia su expansión mediante franquicias
DiR, la cadena pionera en la implantación del Fitness líder en Cataluña,...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com