GELATIAMO es unja franquicia de heladerías, especializada en ofrecer helados artesanos, elaborados por maestros heladeros. Funciona gracias a sus productos de alta calidad que se pueden degustar en las tiendas o están listos para llevar. es un negocio para emprender de gran rentabilidad y con el que obtener beneficios.
Qué aportan las heladerías Gelatiamo a los franquiciados
- Antes de GELATIAMO sólo los maestros artesanos podían ofrecer un producto en tales condiciones y con este altísimo nivel de calidad
- Nuestro compromiso con quienes forman parte de GELATIAMO es transmitir todo el conocimiento necesario para explotar un negocio rentable, cualitativo y original.
- GELATIAMO recoge lo mejor de la tradición italiana, puesta al día y presentada como un concepto de restauración moderno, atractivo y absolutamente original.
- Somos heladeria, pero también cafeteria y snack. para que puedas trabajar todo el año y a todas las horas del día.
¿Por qué es un buen producto?
Porque es diferente a lo que hay en el mercado. En GELATIAMO nos apasiona el HELADO ARTESANO ITALIANO. Lo producimos a la manera tradicional: cada día en la propia tienda y en pequeñas cantidades para saborearlo recién hecho. Como el resto de productos: crepes, gofres, foccacias, ensaladas... Una oferta variada que permite hacer negocio todo el año, sin necesidad de personal especializado, con ua gestion sencilla. operativa y muy rentable.