Una inversión menor para una gran calidad en su servicio final; la franquicia Piccolo salta al mercado de la mano de los responsables de la cadena de pizzerías en franquicia O Mamma Mia. Son locales de diseño, fácil implantación y gestión sencilla dentro del Italian Fast Food.
Aquí tienes una idea de franquicia recién salida del horno: Piccolo. Esta enseña consigue facilitar al máximo el trabajo del franquiciado que tendrá todo el apoyo de una central tan experimentada como la de la franquicia O Mamma Mia con más de 30 años en el sector.
La diferencia de esta cadena de franquicias no está solo en lo reducido de su inversión, sino en el enfoque del negocio, que la convierten en una opción idónea para inversores e interesados en el sector de la restauración. Piccolo cuenta con un obrador desde donde se producen diariamente más de 1.000 bases de pizza destinadas a sus restaurantes. Todas las salsas vienen desde la central ultracongeladas. Las pastas precocinadas sólo hay que terminar de cocerlas en el cuece pastas. Así se consigue un servicio rápido y eficaz enfocado a un público de todas las edades y gusto por la buena comida gracias a su carta tradicional italiana.