La cadena de restaurantes de carnes asadas ha experimentado un considerable aumento en la afluencia de público en sus locales gracias a su adaptación a los gustos y demandas de su público.
Nuevos menús todo incluido, política de 'refill' de bebidas, adaptación de los locales a los requerimientos de los clientes... Factores como estos, junto a la mejora general del consumo, han llevado a la cadena de restaurantes Brasayleña a crecer en número de clientes. En los seis primeros meses del año, la enseña ha registrado un aumento de más del 10% en la afluencia de clientes en sus restaurantes.
La marca especializada en carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, que desde 2008 ha invertido en sus restaurantes unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo, trabaja ya en la próxima apertura de nuevos locales en la Comunidad de Madrid. Con 25 establecimientos operativos, Brasayleña ofrece al fraqnuiciado las siguientes cifras, como muestra de sus buenos resultados: un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y una rentabilidad sobre recursos propios superior al 50% anual. La enseña alcanzó en 2014 un volumen de negocio de cerca de 20 millones de euros.