Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es fácil de gestionar, requiere poco dinero para la inversión y ésta se recupera antes de los dos años

Cuánto cuesta franquiciar una tienda City Finance

B.Rodríguez | 03/03/2016 | 11:30

Cuánto cuesta franquiciar una tienda City Finance

City Finance es una franquicia fácil para emprender por su inversión económica - de apenas 15.000 euros- y el apoyo que la central da a los franquiciados en materia de financiación; una oportunidad única para invertir en un negocio atractivo basado en la compra - venta de artículos de segunda mano.

City Finance es un negocio de autoempleo, que cuesta poco al inversor, y que facilita mucho la inversión a los nuevos emprendedores. La franquicia City Finance propone un canon de entrada de 6.000 euros a sus franquiciados, que necesitarán una inversión de 14.995 euros para ponerse a funcionar. La actividad es muy rentable y está basada en la compra - venta de artículos de segunda mano con la opción de poder recuperarlos una vez vendidos. Con este negocio, los franquiciados consiguen un 50% de margen. Sus tiendas cuentan con un gran crecimiento, se pueden abrir en locales pequeños de unos 50 m2. en zonas de paso peatonal y de vehículos para ciudades a partir de 15.000 habitantes.

City Finance es una franquicia asequible ideal para emprendedores en desempleo que busquen una actividad propia con la que encauzar su carrera profesional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector