City Finance es una franquicia fácil para emprender por su inversión económica - de apenas 15.000 euros- y el apoyo que la central da a los franquiciados en materia de financiación; una oportunidad única para invertir en un negocio atractivo basado en la compra - venta de artículos de segunda mano.
City Finance es un negocio de autoempleo, que cuesta poco al inversor, y que facilita mucho la inversión a los nuevos emprendedores. La franquicia City Finance propone un canon de entrada de 6.000 euros a sus franquiciados, que necesitarán una inversión de 14.995 euros para ponerse a funcionar. La actividad es muy rentable y está basada en la compra - venta de artículos de segunda mano con la opción de poder recuperarlos una vez vendidos. Con este negocio, los franquiciados consiguen un 50% de margen. Sus tiendas cuentan con un gran crecimiento, se pueden abrir en locales pequeños de unos 50 m2. en zonas de paso peatonal y de vehículos para ciudades a partir de 15.000 habitantes.
City Finance es una franquicia asequible ideal para emprendedores en desempleo que busquen una actividad propia con la que encauzar su carrera profesional.