Dehesa Grande es una franquicia de carnicerías que ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio en un sector que domina: controlan todo el proceso, desde la cría y sacrificio, hasta la venta final, lo que permite contar con los mejores precios y controlar al máximo la calidad del producto.
La cadena de carnicerías Dehesa Grande crece por toda España con nuevos franquiciados. Madrid, Sevilla, Badajoz, Salamanca y Zamora son algunas de las ciudades que ya cuentan con establecimientos de la marca, que no para de trabajar para llegar con sus carnicerías a todos los puntos del país.
Dehesa Grande se caracteriza por la gran calidad-precio de sus productos gracias al ciclo cerrado de producción: controlan todo el proceso, desde la cría y el sacrificio, hasta la venta final del producto.
La compañía ofrece unirse a su marca a diferentes tipos de perfiles. En primer lugar, aquellos profesionales que tienen una carnicería y quieren mejorar su negocio. Por otro lado, aquellos inversores que buscan entrar en el sector cárnico. Y en tercer lugar, emprendedores que, sin experiencia en el sector, quieren tener su propia carnicería. “Nosotros te guiamos en todo el proceso, elegimos contigo el local, te lo diseñamos, distribuimos y amueblamos, y te lo llenamos de producto”, explican los responsables.
En cualquier caso, en Dehesa Grande todo está pensado para que cada franquicia saque la máxima rentabilidad al negocio.