Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Carnicerías de éxito en expansión

Dehesa Grande busca abrir nuevas franquicias en toda España

L. M. | 07/09/2016 | 10:44

Dehesa Grande busca abrir nuevas franquicias en toda España

Dehesa Grande es una franquicia de carnicerías que ofrece a los emprendedores una oportunidad de negocio en un sector que domina: controlan todo el proceso, desde la cría y sacrificio, hasta la venta final, lo que permite contar con los mejores precios y controlar al máximo la calidad del producto.

La cadena de carnicerías Dehesa Grande crece por toda España con nuevos franquiciados. Madrid, Sevilla, Badajoz, Salamanca y Zamora son algunas de las ciudades que ya cuentan con establecimientos de la marca, que no para de trabajar para llegar con sus carnicerías a todos los puntos del país.

Dehesa Grande se caracteriza por la gran calidad-precio de sus productos gracias al ciclo cerrado de producción: controlan todo el proceso, desde la cría y el sacrificio, hasta la venta final del producto.

La compañía ofrece unirse a su marca a diferentes tipos de perfiles. En primer lugar, aquellos profesionales que tienen una carnicería y quieren mejorar su negocio. Por otro lado, aquellos inversores que buscan entrar en el sector cárnico. Y en tercer lugar, emprendedores que, sin experiencia en el sector, quieren tener su propia carnicería. “Nosotros te guiamos en todo el proceso, elegimos contigo el local, te lo diseñamos, distribuimos y amueblamos, y te lo llenamos de producto”, explican los responsables.

En cualquier caso, en Dehesa Grande todo está pensado para que cada franquicia saque la máxima rentabilidad al negocio.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DEHESA GRANDE Carnicerías Selectas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector