Dehesa Grande es una franquicia de alimentación especializada en el sector cárnico. Es un negocio rentable para emprender sin cánones ni royalties. Desde 49.000 euros es posible poner en marcha una franquicia de Dehesa Grande y convertirlo en una actividad asequible y con un alto reconocimiento de marca.
También es una buena oportunidad para el que ya tiene una y busca aumentar la rentabilidad y servir mejor producto, evitando problemas con multiples proveedores.
¿Qué ofrece la franquicia de La Dehesa grande?
La franquicia Dehesa Grande ofrece un modelo de carnicería diferente, en el que el franquiciado solo tendrá que preocuparse por vender.
- Las carnicerías Dehesa Grande se presentan al cliente como el resultado final de un elaborado proceso de calidad
- Cuidada y moderna imagen que presentan sus carnicerías.
- Tienen un ciclo de trabajo cerrado en el que la empresa hace de central de compras y de proveedor principal de sus franquicias.
- El local necesario, desde 80 metros cuadrados, será determinante en el coste final de la inversión.
Dehesa Grande es la mejor franquicia de carnicería
Esto facilita poder disponer de los mejores precios del mercado y aumentar, por tanto, el margen comercial y los beneficios. Los números hablan por sí solos. Desde que iniciara su andadura en 2013, Dehesa Grande se ha consolidado con una facturación anual de venta de carne de vacuno de 20 millones de euros, 4 millones de euros en venta de cerdo ibérico y otros 4 millones de euros en servicios de matadero.
Dehesa Grande es una cooperativa que propone a los emprendedores un modelo de carnicería diferente, con una excelente imagen corporativa y un apoyo que permite que el franquiciado solo deba preocuparse por vender