Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo concepto de fusión

Pambao triunfa con su franquicia gastronómica

Leticia Medina | 07/11/2016 | 9:42

Pambao triunfa con su franquicia gastronómica

Fusión culinaria, con un producto original y atractivo para el cliente: los baos, una especie de mollete chino cocido al vapor. Es la propuesta gastronómica de la franquicia PAMBAO, que trabaja para ser la cadena de referencia allí donde se instale. ¿Quieres abrir una de sus franquicias?

PAMBAO se ha propuesto conquistar el mercado con su nuevo concepto gastronómico. Esta franquicia convierte un bocado callejero asiático como son los baos en una auténtica experiencia gourmet. Los baos (mollete chino cocido al vapor) es un exótico producto muy de moda y Pambao apuesta por fusionarlo con lo mejor de nuestra dieta mediterránea y también las recetas más tradicionales de otras culturas: así, en su carta encontramos baos de pulpo a la gallega con salsa tzatziki griega, de cochinita pibil con jalapeños, de pechuga de pollo al curry amarillo, o de costillas a la barbacoa con tierra de avellanas.

Un producto Premium en el que se basa el concepto de esta franquicia, además de otros pivotes, como son sus precios asequibles (el ticket medio es de 10 euros), los locales con ambiente casual, de diseño y acogedor, su servicio takeaway y delivery y su equipo de chefs concienciados con los productos saludables, de cercanía y de calidad.

Con todo esto, PAMBAO persigue el objetivo de convertirse en un referente gastronómico en toda España. A finales de este año, la cadena de franquicias prevé contar con una decena de locales en diferentes puntos del país y, de cara a 2017, el objetivo es más ambicioso: la internacionalización del negocio.

Conviértete en franquiciado

La inversión inicial para abrir una franquicia PAMBAO es de 69.500 euros, sin canon de entrada. En cinco semanas puedes tener tu restaurante listo para empezar a trabajar. Tanto para nuevos emprendedores como para aquellos que quieran reconvertir un local que ya tenga en propiedad o alquilado, PAMBAO es una oportunidad de negocio en el ámbito gastronómico, con una propuesta innovadora y con muy buena acogida entre el público. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector