Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cadena de carnicerías

La franquicia Dehesa Grande, un negocio sin intermediarios

L. M. | 13/01/2017 | 9:36

La franquicia Dehesa Grande, un negocio sin intermediarios

En Dehesa Grande, el franquiciado se centra en vender, sin más complicaciones. La central se encarga del resto, facilitando así el día a día de sus carniceros. 

El franquiciado solo se tiene que ocupar de vender. Y es que la cadena de carnicerías Dehesa Grande facilita todo lo demás: la empresa trabaja para sus franquiciados como central de compras y proveedor principal gracias a su método de "Ciclo Cerrado de Producción",  con el objetivo de tener un control total de la calidad del producto y eliminar intermediarios. De este modo, Dehesa Grande puede ofrecer a los franquiciados los mejores precios del mercado,  con un competitivo margen y precios muy atractivos para los clientes.

Esta cooperativa de carnicerías propone un modelo de carnicería diferente, con una cuidada imagen corporativa, en las que se ofrece carne de calidad de bovino, porcino y vacuno, de animales exclusivamente criados en sus explotaciones ganaderas.

Para quién es esta franquicia

La empresa ofrece todo lo necesario para convertirse en un profesional del sector de la carnicería, por lo que se trata de una franquicia abierta a emprendedores con o sin experiencia.

También es la franquicia ideal para aquellos profesionales con una carnicería en marcha. Convirtiendo el negocio en un local de Dehesa Grande, mejorarás tu rentabilidad y lograrás tener el mejor producto sin necesidad de tener distintos proveedores que complican la gestión del establecimiento.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DEHESA GRANDE Carnicerías Selectas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector