Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se lo preguntamos a la franquicia de educación más grande del mundo: KUMON

¿Se puede vivir la educación y vivir de la educación?

B.Rodríguez

¿Se puede vivir la educación y vivir de la educación?

Nuestro futuro depende en gran medida de nuestra capacidad de aprender, y por eso ahora más que nunca la educación de nuestros hijos cobra una mayor relevancia ¿Cómo mejorar al máximo su capacidad de aprender? ¿Cómo se adaptarán a la escuela tras el COV-19? El próximo curso se presenta con incertidumbre, clases personalizadas, pocos alumnos y un entorno online que ha llegado para quedarse según propone el gobierno. Por lo que el sector educativo seguirá siendo uno de los sectores en progresión y
más cuando al frente de ellos está una franquicia con la experiencia y la trayectoria de KUMON 

 

Con presencia en 56 países durante sus 60 años de experiencia; Kumon tiene la fórmula para hacer de la enseñanza una la oportunidad de invertir, crecer, y desarrollarte como profesional de la educación, apostando sobre todo por la satisfacción que se siente al poder vivir de tu vocación. Entonces, ¿Se puede vivir dedicado a la educación? Si ves la experiencia de Kumon, la respuesta es sí: la franquicia Kumon lleva en España más de 20 años y sus más de 200 franquiciados han logrado su sueño: poder dedicarse a lo que más les apasiona, la educación, y vivir gracias a la rentabilidad de su negocio.

La clave del éxito es la posibilidad de ofrecer una metodología única, es el único método educativo que se centra en desarrollar al máximo la capacidad de aprender de los niños, y que consigue que brillen a nivel académico a través de su desarrollo como alumnos autodidactas. Kumon ayuda a triunfar a niños de cualquier edad y capacidad. Su objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas que necesitan para convertirse en personas inteligentes, competentes y responsables.

La estructura de un centro Kumon es mucho más sencilla que cualquier academia, pues aquí la labor del profesor la hace el propio material didáctico. La labor de los orientadores es enseñarles a aprender solitos a través de los ejercicios y ejemplos que les presenta el material y cuanto antes desarrollen este autodidactismo, más lejos podrán llegar sin necesidad de depender de nadie en su futuro.

Los programas de Kumon enseñan a aprender de forma autodidacta y construyen una base sólida en las 3 áreas principales del conocimiento: matemáticas, lectura e inglés. La inversión de un centro kumon es muy asequible, 15-20.000 euros, la estructura de
negocio es muy sencilla y los costes muy bajos, lo que hace del negocio una interesante opción de autoempleo. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector