Kumon es la franquicia de centros de enseñanza con una capaciad única para expandir su concepto entre los profesionales de la educcaión. Sus centros de enseñanza con un método propio de aprendizaje que permite desarrollar al máximo el potencial del alumno a través de tres programas: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English
Con presencia en 56 países, Kumon lleva 20 años en España y ha llegado con su fórmula a más de 200 franquiciados que ha cumplido el sue de vivir de lo que más les apasiona.
Ser franquiciado de Kumon es una oportunidad real de invertir, crecer y tener un negocio rentable en el sector de la educación. Además es una sólida opción de autoempleo, con un modelo de negocio de éxito probado y plenamente rentable.
Puntos Positivos de la franquicia Kumon
- Kumon es un concepto de negocio probado, que cuenta con más de 25.000 centros en todo el mundo
- Es una oportunidad para el emprendedor con vocación por la enseñanza, una franquicia de baja inversión y sin grandes gastos.
- El franquiciado de Kumon es el responsable de la gestión del centro, desarrolla una importantísima labor como orientador educativo y también desempeña tareas de dirección de negocio.
Puntos negativos de la franquicia Kumon
- Se necesita captar una buena base de clientes.
- Se necesita captar profesores.
- Rentabilidad moderada.
- La actividad requiere un alto grado de implicación, actitud emprendedora y motivación por aprender constantemente. Pero tener un centro Kumon implica, sobre todo, un importante compromiso vocacional.
Precio de la franquicia Kumon
- Se necesita una inversión pequeña a partir de 15.000 euros.
- El canon de entrada es de 2.000 euros.
- Se abona un royalty por número de alumnos en los centros.
Cuál es el éxito de Kumon
La franquicia de centros de enseñanza KUMON basa su éxito en enseñar a sus alumnos a estudiar de forma autodidacta, gracias a sus exclusivos programas de matemáticas, lectura e inglés.
¡Contáctanos si quieres sumarte al éxito de la franquicia KUMON!