La franquicia de financiera MasQRenting presenta sus productos al servicio de las nuevas necesidades del cliente

MASQRENTING Y SUS NUEVOS MODELOS DE MOVILIDAD

| 01/10/2020 | 13:23

MASQRENTING Y SUS NUEVOS MODELOS DE MOVILIDAD

El sector del Renting ha crecido y los clientes apuestan por servicios a medida para moverse en las ciudades o en sus momentos de ocio. La crisis de la Covid-19 ha incrementado la necesidad de este tipo de productos.

Moverse en transporte privado es una tendencia al alza pero hacerlo con una solución que permita tener flexibilidad. El mundo del consumo de vehículos ha cambiado. Decrece la compra de vehículos de motor y se apuesta más por otro tipo de servicios. La crisis de la Covid- 19 ha hecho que el car o moto sharing decrezca y como mejor opción se apueste por el renting. Tanto para particulares como para empresas.

Pero no a cualquier precio. El cliente cada vez más informado y exigente busca soluciones flexibles que le ayuden a tener movilidad en las circunstancias en las que lo necesite.

Según María Martínez Socia Directora de la marca: “El producto estrella de este verano y que se va a mantener en los próximos meses es el renting flexible para particulares. Preferimos sentirnos más seguros y apostar por alquilar más que por ir en transporte público. Se apuesta por el renting en detrimento de otros servicios de movilidad como el tren, el autobús o el avión”

MasQRenting ha creado en estos meses cuatro productos de movilidad absolutamente ajustados a esas necesidades.

  • Bonos Mobility. Bonos de 15 días que pueden ser consumidos a demanda del cliente. 2 días para vehículo eléctrico y poder moverse con agilidad por zonas urbanas. 5 días para un monovolumen para cuando el desplazamiento sea en familia y 2 para un coupé para una escapada.
  • Renting Flexible para particulares. A partir de 3 meses y con devolución sin penalización
  • Renting a largo plazo con cancelación gratuita a partir del 7 º mes. En este servicio se puede elegir entre BMWX3 y Mini Country con firma a 48 meses y cancelación sin penalización a partir del 7º mes.
  • Renting de vehículos de ocasión. Vehículos procedentes de contratos a largo plazo de renting que se realquilan con todos los servicios incluidos y cuotas más económicas.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MásQRenting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados