Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Articulos

El 30% de las compras que se realizan en un punto de venta es por impulso. Adquisiciones de última hora o imprevisibles influidas por estrategias de marketing o 'atractivas' disposiciones en los locales. ¿Cómo provocarlas? Con todo tipo de técnicas, pero sobre todo jugando con la imagen de la tienda. Cómo y dónde emplazar los productos es la clave.

Cómo aplicar la técnica justa al producto adecuado yen qué momento es lo que se preguntan los responsables de los establecimientos. Las promociones comerciales se han sacudido los clichés preestablecidos. Aprende que es lo que puedes obtener de una promoción comercial.

Después de años de competencia para ver quién dominaba a quién, parece que fabricantes y distribuidores empiezan a convencerse de que, para alcanzar sus respectivos objetivos de negocio, necesitan colaborar en el logro de un fin común: la satisfacción del comprador. Y aquí, el papel clave lo juega el 'trade marketing'.

La franquicia es una de las fórmulas más interesantes para afrontar la ampliación de mercado en el exterior, prioridad número uno en el actual entorno de globalización empresarial. Las misiones comerciales de la AEF, han sido claves a la hora de potenciar la expansión internacional de la franquicia. Aquí tienes cómo y donde invertir.

Muchas empresas se formulan esta pregunta, pero para tomar la decisión es necesario saber que pueden aportar. Aquí identificaremos algunas de las ventajas importantes de trabajar con una empresa consultora especializada.

La franquicia ofrece cada vez más oportunidades de negocio para profesionales capaces de conseguir y mantener una cartera de clientes, duchos en el sector comercial Con una baja inversión y las mínimas infraestructuras puedes convertirte en tu propio jefe. Aquí te ofrecemos algunas de las actividadess más atractivas para entrar.

UNA MALA PLANIFICACIÓN EQUIVALE A UN FRACASO SEGURO DE LA FRANQUICIA

La obra civil es una de las partidas más importantes a la hora de acometer el montaje de una franquicia. Por lo tanto, es importante tener esta área bien organizada para ser buenos franquiciadores, pues debemos asegurar la calidad y el tiempo de ejecución pero compitiendo contra las ofertas de los constructores locales que nos presentará el franquiciado.

En todas las franquicias encontramos franquiciados que sobresalen. En este artículo intentamos repasar aquellas cualidades que les hacen especiales.

Cada año se incorporan cerca de 100 nuevos franquiciadores. Muchos de ellos, la mayoría quiero pensar, con la sana intención de construir un negocio de futuro en la que ambos franquiciador y franquiciado puedan ganarse la vida.

¿Te gustaría ser tu propio jefe a través de una franquicia? Recuerda que desarrollar y gestionar tu propio negocio no va a ser cosa fácil.

Siempre hay que estar muy alerta pero cuando se trata de invertir una suma considerable de dinero en un nuevo negocio cabe asegurarse al máximo que realmente lo que reluce es oro y no cualquier metal de segunda clase que nos quieren endosar.

Una master franquicia es una modalidad de negocio por la que el franquiciador atorga al franquiciado el derecho a explotar una franquicia en un territorio amplio, generalmente todo un país o una extensa región.

La franquicia es una fórmula que está arrasando en muchos sectores y en países diferentes.

'¡No necesitas experiencia!' Es frecuente escuchar esta frase en boca de muchos franquiciadores. Ellos son quienes aseguran que para gestionar su negocio fácilmente y obtener un buen beneficio, no necesitas experiencia directa en la actividad. ¿Es simplemente porque prefieren candidatos "en bruto" a los que formar, o quizás hay otras razones?
Página 4 de 5Primera Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com