Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Articulos

El dato es innegable. A día de hoy a nadie se le escapa el inusitado crecimiento, tanto en número de nuevas enseñas como en volumen de negocio, de las franquicias orientadas a la prestación de servicios de intermediación financiera. En efecto, más allá de las razones socieconómicas y de mercado que han propiciado este auge, las empresas que -sólo en régimen de franquicia- operan en el sector supera con creces el medio centenar.

La adecuación de un local para su uso comercial y el cambio de su imagen para adaptarlo a la nueva identidad corporativa, implica emprender trabajos de varios tipos, coste y naturaleza.

Esta primavera se estrena el Sello de Calidad de la Franquicia, propuesto por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Este Sello se erige con el objetivo de mejorar la gestión de la actividad franquiciadora de las enseñas.

¿Qué esperamos cuando contratamos una empresa para que reforme nuestro local? Los valores no son difíciles de adivinar: economía, rapidez y seriedad. Ahora bien, ¿qué significa aplicar estas fórmulas en la reforma de un local comercial?

Que un local sea accesible para todo tipo de público o que de sensación de limpio son sólo dos de los parámetros que influirán en la calidad total del espacio. Tener presente que los establecimientos son, al mismo tiempo, ambientes de trabajo y espacios públicos es fundamental para crear la imagen de tienda que se persigue y, más tarde, personalizarla.

¿Por qué unas enseñas tienen éxito y otras fracasan?

¿Cuál es el tipo de mobiliario que mas se ajusta a su negocio?

Luchar contra la morosidad en las operaciones comerciales.

La clave que cualquier empresario desearía tener en su poder: cómo conseguir que los compradores acudan a su establecimiento. Aunque no se puede dar una respuesta infalible, sí que existen algunos trucos que ayudan a conseguirlo.

El mayor error que puede cometer un franquiciador es creer que una vez firmado el contrato ya tiene 'atado' al franquiciado hasta la finalización del mismo; un concepto equivocado con graves consecuencias. La clave está en la estrategia.

Si tienes un local, tienes una obra en potencia. Las reformas son una realidad a la hora de montar un negocio, pero no tienen porqué suponer un gran coste. ¿Cómo reducirlos? Conociendo cuáles son los elementos que más inciden en el coste total de una obra, para la adaptación de un local a su uso comercial.

¿Cómo convertir a un empleado en un gran vendedor? Realmente no existen fórmulas mágicas, no obstante los expertos en marketing dejan entrever los métodos más eficaces para que las ventas se materialicen en cadena. Cómo seleccionar, formar y hacer de un vendedor, la mejor herramienta de ventas es lo que nos descubren aquí. Atento a los super vendedores.

La fidelización del cliente sigue siendo el objetivo prioritario de las empresas. Todas las compañías buscan lo mismo: diferenciarse con sus productos, ofrecer un valor añadido y crear la habitualidad en la compra de sus clientes. Sin embargo, las estrategias de fidelización comienzan a quedar obsoletas y hay que buscar nuevas soluciones. Los expertos nos aportan algunas claves:

Los SMS se han convertido en un recurso tecnológico para las empresas con una utilidad muy práctica para hacer más eficaz la comunicación con el cliente. Es el marketing móvil. Algunas compañías han comenzado a desarrollar este sistema que ya triunfa en Europa.¿Qué posibilidades tiene para la franquicia?

La tecnología de Sistemas de Información Geográfica (SIG) está revolucionando la gestión comercial en las empresas. Mapas tridimensionales, precisos y con información pormenorizada donde se visualiza, el target de pública, zonas de actuación o la posición de la competencia. Todo combinando los datos de la empresa sobre sus clientes con información geográfica. ¿Una solución para las franquicias?
Página 3 de 5Primera Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com