Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bolas Helados Arte-sanos

Heladerías artesanas

Valoración: 3,90 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 4
Previsión aperturas; 5
Local: 30 m2
Población:  hab.
25.000
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 40.000 €
desde 40.000 euros.
Canon de Entrada: 10000 €
Incluido en la inversión
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Margen de producto: 65 %
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Bolas Helados Arte-sanos

Franquicia en tu localidad

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas inaugurará a finales del mes de mayo un nuevo corner en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera. Es una forma de sencilla y rápida de dirigir tu propio negocio de hostelería ya que Bolas solo necesita locales mínimos -de 30 m2- y en poblaciones pequeñas. La enseña refuerza así esta línea de negocio que tan buenos resultados aporta a negocios ya en funcionamiento. 

 

 



La enseña firma su tercera apertura este año en Playa de Islantilla, Huelva.

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas ofrece a los emprendedores dos modelos de negocio en franquicia: local o córner; dos oportunidades para abrir un negocio atractivo en el mundo de la franquicia con locales pequeños. La enseña inaugurará este verano su segundo punto de venta en la provincia onubense.   

 



La enseña de heladerías estrena local en Cádiz

Heladerías Artesanas Bolas es una oportunidad de franquicia barata para emprender, que hace su agosto con la llegada del verano.  Es un negocio que se puede montar a partir de 40.000 euros de inversión y que proporciona una alta rentabilidad a sus franquiciados. La prueba de su buena marcha llega ahora con la apertura de su primera heladería en Chipiona, en la provincia de Cádiz. ¿Buscas una franquicia barata con la que franquiciar?



Colabora por segundo año con Porsche en su II Caravana Pop Art

La franquicia de heladerías Bolas participará con sus helados en el acto de presentación de la 2ª Edición de la Caravana Pop Art by Porsche. La franquicia Bolas consigue así rentabilizar su concepto de negocio, apoyado en el herlado artesanal y, consiguiendo posicionarse en el mercado y atrayendo más público a sus establecimientos. Una manera de conseguir rentabilizar tu modelo de franquicia.



La franquicia Bolas continúa su expansión y firma su primera apertura para Málaga

Heladerías Artesanas Bolas inaugura su primera heladería en Málaga, en las inmediaciones de la playa de la Malaguet

 



Imparable en su expansión, abre un nuevo local en Sevilla

La franquicia heladerías artesanas Bolas abre su tercer punto de venta en la capital hispalense en el Mercado de Triana. Esta nueva apertura supone el sexto punto  de ventas que Bolas tiene repartido por Andalucía y Cuenca. De esta manera la empresa sevillana se consolida como líder del helado artesano y natural de la capital andaluza.



Colaboradora en la Gala final de la IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas participa como empresa colaboradora en la Gala Final de la IV Edición del Porsche Panamera Gourmet. Este tipo de acciones permite a  Bolas demostrar su saber hacer con la realización de sabores exclusivos, diferenciándose por completo de las tendencias del mercado caracterizada por helados de llamativos colores y sabores indescifrables.



Amplían su gama de helados con nuevos sabores

Bolas Helados Artesanos tiene éxito gracias a su concepto de heladería capaz de adaptar su carta de helados a la época del año y a los gustos de los consumidores en la zona. Esta es una de las ventajas competitivas de la marca. Así Bolas ofrece a cada uno de sus clientes innumerables razones en forma de sabor para multiplicar las visitas a sus heladerías. El último lanzamiento: La Medina, nuevo sabor creado por las Heladerías Artesanas Bolas, se ha convertido en la auténtica estrella de la temporada.



ofrecerá una degustación de helado de cerveza La Flamenca

Con el lanzamiento de la nueva cerveza del cantante Manu Tenorio y el pintor Manuel Luna, “La Flamenca”.  La enseña de helados Bolas ofrecerá una degustación de helado de cerveza La Flamenca by Bolas, con motivo del lanzamiento de esta nueva cerveza artesanal.  



Participa en la IX Feria de la Tapa de Cuenca, con cuatro tapas realizadas con helado

La franquicia de heladerías Heladerías Artesanas Bolas se presenta al concurso gastronómico organizado por la Agrupación hostelera de Cuenca con cuatro tapas cuyo ingrediente principal es el helado. 



La franquicia es colaboradora en la IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet

La franquicia de helados artesanos Bolas continúa consolidándose como referente de calidad y sabor en el sector, como demuestra haber sido seleccionada por Porsche para colaborar en la celebración del ya prestigioso concurso gastronómico “Porsche Panamera Gourmet”, que en este año 2016 celebra su IV Edición.



La heladería Bolas recupera una receta sevillana de helado del siglo XIII

La empresa sevillana de helados artesanos, BOLAS, recreará una receta que ya se realizaba en el siglo XIII en la capital hispalense. La presentación del helado se hará en el Learning Center Hablaworld con motivo de la realización de los talleres de helados artesanos que la empresa de formación organiza en estos meses de verano.     



Obtiene el certificado de excelencia que otorgan los usuarios de la prestigiosa web Tripadvisor

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas ha sido premiada por partida doble con el certificado de excelencias 2016, que la web Tripadvisor otorga a aquellos negocios que destacan por las opiniones que sus clientes vierten sobre ellos en su propio local. 



Presentó una nueva gama de sabores para esta ocasión

Gran éxito de la franquicia de heladerías Bolas tras su colaboración con el Centro Porsche de Sevilla, con motivo de la exposición itinerante de Andy Warhol, organizada por la prestigiosa marca de coches, Porsche y que recorre todos los concesionarios de España y Portugal.



Se podrán degustar sus helados durante el evento

Heladerías Artesanas Bolas colabora en la exposición itinerante de Andy Warhol, que el Centro Porsche de Sevilla albergará a principios del mes próximo; en esta ocasión, Bolas ofrecerá una degustación de sus magníficos helados a todos los asistentes al acto de presentación que se celebrará el próximo día 2 de junio.



Heladerías Artesanas Bolas prepara su próxima apertura de un Corner Bolas en Olivares

La franquicia Helados Artesanos Bolas continua su expansión con la implantación de un nuevo Corner Bolas en la Tienda La Despensa, en Olivares, Sevilla. Esta nueva línea de negocio que Bolas lanzó el pasado año con excelente éxito se consolida con un nuevo punto de venta.



Crea un nuevo vídeo corporativo

De la mano de su maestro artesano heladero y cofundador, Antonino Parrilla, el nuevo video corporativo de la franquicia Bolas Helados Artesanos presenta de una manera muy clara y atractiva cuales son las claves del éxito de Bolas allí donde la cadena va abriendo locales.  



En FranquiShop Sevilla 2016

La franquicia de heladerías Helados Bolas asiste por tercera vez a este evento que se celebrará el próximo día 10 de febrero en Sevilla, dando la oportunidad a todos los emprendedores de conocer de cerca las claves del éxito de esta marca.



Forma parte de la franquicia BOLAS HELADOS ARTE-SANOS

Antonio Ruiz, director de la cadena de Bolas Helados Arte-Sanos, destaca los buenos resultados que obtienen los asociados a la marca gracias a su producto artesanal, natural y de calidad.



Cambia su carta de helados para adaptarla a los sabores de Navidad

El conocimiento del oficio, y la innovación en su método de elaboración proporcionan a Bolas esta interesante ventaja competitiva,  el resto de franquicias o cadenas de helados de dimensión nacional, no son capaces de adaptar su carta con tanta flexibilidad como ellos lo hace.

 



Prepara su primer taller de helados en el Centro de Estudios Habla World

Enmarcada en las diferentes acciones que la firma ha diseñado para potenciar su imagen de marca, la realización de este taller de helados ha servido para dar a conocer más sobre el proceso sano y natural que Bolas aplica en la elaboración de sus helados. 



Una oportunidad de emprender cerca de ti

La franquicia de helados artesanos está en pleno proceso de expansión y tiene sus miras puestas en esta nueva edición de Franquishop, con la que esperan dar a conocer los entresijos de su actividad a los emprendedores interesados.



En ciudades turísticas y todo tipo de poblaciones

Donde mejor funciona una heladería  Bolas, es en una zona con tráfico peatonal muy intenso y que esté cercana a áreas de restauración y ocio.  Si, además, hay atractivo turístico cerca, el éxito será completo. La franquicia Heladerías Bolas continúa así su expansión de negocio con la que pretende ubicarse en distintas poblaciones. ¿Quieres saber si puedes ser el siguiente franquiciado de la marca?



Aprovecha y conoce esta oprtunidad para franquiciar

La confirmación de la nueva apertura en la ciudad de Cuenca supone para Heladerías Artesanas Bolas  el primer paso en su expansión nacional. Hasta el momento, salvo los locales de su socio gallego, La Metro Sanxenxo, la empresa andaluza sólo mantenía puntos de ventas en el Sevilla y Huelva.



Franquicia una heladería este verano

Heladerías Artesanas Bolas, continúa con su sólido proceso de expansión y confirma apertura de nuevo punto de venta en la playa de La Antilla -Lepe  para finales del presente mes.



Este tipo de colaboraciones se enmarcan dentro de las líneas para potenciar su marca

Heladerías Artesanas Bolas patrocina la presentación del libro Sombreros para Reyes Hellen que se celebrará el próximo lunes 1 de junio. El afamado periodista Carlos Herrera será el encargado de presentar el acto.  



Dos helados especiales para la ocasión, triunfaron

Con esta exitosa  participación en el Habanos Night Club, junto con tantas marcas de reconocido prestigio,  la franquicia Helados Bolas va consolidando su posicionamiento en el mercado como marca de helados gourmet  de calidad excepcional, a la vez que refuerza su imagen de marca.

 



Estará en Sevilla, rodeada de productos premium

Heladerías Artesanas Bolas ha sido invitada a participar en el Habanos Nigth 2015, que este año se celebra en la capital sevillana; un evento diseñado a medida para disfrutar de múltiples experiencias relacionadas con el Habano y otros productos gourmet en el que la franquicia Bolas presentará dos nuevos y exclusivos helados.



Se pueden instalar en negocios ya en funcionamiento

Este nuevo concepto que Bolas lanza al mercado ofrece a negocios ya en desarrollo, la oportunidad de ofrecer a sus cliente calidad y diferenciación con el helado verdadero artesano Bolas, fabricado en el punto de venta, tal y como el método de elaboración Bolas exige para sus heladerías asociadas.

 



Sus helados son artesanales, sin aditivos, ni conservantes

La franquicia Bolas Helados Arte-sanos tiene en sus helados, fabricados de manera artesanal, la clave de sus buenos resultados ya que ofrecen un producto muy potente, de altísima calidad y sin aditivos artificiales.



Bolas participara el próximo 11 de febrero en FranquiShop Sevilla

Enmarcada en las diferentes acciones que la firma tiene previstas para el desarrollo de su plan de expansión, el próximo 11 de febrero el equipo de Bolas participará en el encuentro de franquicias organizado por Franquishop.



Una experiencia gastronómica Top 5

Heladerías artesanas Bolas es reconocida por los usuarios de Tripadvisor como una de las 5 mejores experiencias gastronómicas para disfrutar en Sevilla.



La enseña en Sevilla homenajea a la afamada serie de televisión diseñando un helado de inspiración medieval

El próximo fin de semana, con motivo del rodaje de “Juego de Tronos” en Sevilla y Osuna, Heladerías Artesanas Bolas, ofrecerá en todos los despacho de la capital hispalense un helado inspirado en la conocida serie televisiva.



Ofrecerá a sus clientes helado de Albariño

Las Heladerías artesanas Bolas y la bodega Paco & Lola se han unido en esta singular iniciativa para ofrecer a sus clientes helado de albariño que todos los clientes de Sevilla podrán degustar este sábado.



Ahora el público de Sevilla Este es amante del buen helado artesano y de calidad.

La franquicia Heladerías Artesanas Bolas, única empresa en España dedicada al verdadero helado artesano con dimensión nacional, cuenta con excelente producto calidad y sabor



Helados de alta calidad

La empresa andaluza ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de gominolas La Metro para implantar en sus instalaciones su método de elaboración artesanal.  



Cambia su imagen tras dos años creciendo

Esta empresa, que defiende el concepto de verdadero artesano heladero como máxima, sigue trabajando para diferenciarse del mercado profundizando en los valores que le hacen diferente: una producción diaria en el punto de venta, sin ningún tipo de añadido artificial y calidad, mucha calidad.



Bolas Helados Arte-sanos busca emprendedores con experiencia y bien asentados

¿Quién dice que los '40 son una mala edad para emprender? Para muchas franquicias es el momento idóneo para confiar su idea de negocio y compartir su concepto con emprendedores experimentados en el mundo laboral y ávidos de asentarse en él. ¿Eres uno de ellos?



El obrador de Bolas helados Arte-sanos

La maña que se gasta Antonino Parrilla Villar, maestro heladero de la franquicia Bolas helados Arte-sanos, es de sobras conocida y reconocida. Por eso sus helados llevan con total garantía el adejetivo de 'artesanos'- Y, tú ¿quieres unirte a ellos?



La franquicia Heladerías Artesanas Bolas Primer Premio del Jurado Técnico en el Mundial de Heladeros

Antonino Parrilla Villar, maestro artesano heladero y socio fundador de Heladerías Artesanas Bolas, primera franquicia de helados artesanos de Sevilla, recibió las mejores valoraciones por parte del Jurado Técnico en la pasada edición de la Gelato World Tour, celebrada en Valencia los días 5-7 de Julio.



Participan en la nueva edición del Gelato World Tour.

Deseamos toda la suerte al maestro artesano heladero y socio fundador de Heladerías Artesanas Bolas, Antonino Parrilla Villar. ¿El motivo? Va camino de participar en la Gelato World Tour y, es la primera franquicia de helados artesanos de Sevilla y la única franquicia que puede acceder a este tipo de eventos por su método de elaboración.

 

 



Bolas Helados Artesanos, sí

Estarás cansado de oir el mismo eslogan: 'helados artesanos con ingredientes naturales' cuando se hace referencia a las enseñas que pueblan este sector tan en boga ultimamente. Si quieres saber qué e slo que diferencia una heladería artesana de otra que no lo sea, esta es tu noticia



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector