Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La enseña continúa imparable su expansión con una red de 55 centros.

La enseña andaluza especializada en sofás, butacas y otros muebles tapizados acaba de establecerse a través de un franquiciado en Granada.

El grupo catalán de distribución Miquel Alimentació, que cuenta con 477 establecimientos entre supermercados y tiendas para mayoristas (cash & carry), ha decidido por fin abordar el mercado madrileño.

En una segunda fase se plantea su salida al exterior, comenzando por el mercado luso.

La multinacional gallega y los técnicos del parque empresarial estudian si para el proyecto del centro logístico bastaría con una sola parcela de 40.0000 m² o es necesario unificar dos.

Italia constituye el próximo objetivo del plan de expansión internacional del grupo español El Corte Inglés, que en el último ejercicio alcanzó ventas por valor de 15.049 millones de euros.

La firma ofrece servicios de envíos, de diseño gráfico e impresión digital destinado a las actividades de pymes y particulares.

La firma ofrece servicios de envíos, de diseño gráfico e impresión digital destinado a las actividades de pymes y particulares.

La enseña incorpora a su catálogo una nueva gama de productos clásicos de papelería.

El grupo inmobiliario lanza una Bolsa Nacional de Inmuebles.

La enseña se inspira en los cafés literarios de finales del siglo XIX y comienzos del XX.

Durante el pasado mes se celebró en México el primer encuentro entre los responsables de formación y supervisión iberoamericanos de Pressto.


Estas dos nuevas aperturas elevan a 131 el total de centros Midas en España.

La cadena danesa de tiendas de muebles BoConcept ha decidido pisar el acelerador en España donde prevé alcanzar el medio centenar de establecimientos en un plazo de tres años.

La enseña cuenta con 16 locales en España y 2 en Portugal.
Página 1531 de 1663Primera Anterior 1526 1527 1528 1529 1530 [1531] 1532 1533 1534 1535 Siguiente Ultima