Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El Partido Socialista prohibirá la libertad total de horarios a las tiendas de menos de 300 metros cuadrados que pertenezcan a grandes grupos de distribución o que operen bajo el mismo nombre comercial de dichos grupos, informa Servimedia.

El 29 de Noviembre se inaugurarán dos Oficinas nuevas de (B)b Serveis en la ciudad de Valencia.

Durante 2004, la enseña ha abierto 70 establecimientos.

La empresa catalana de comida para llevar Nostrum tiene previsto doblar en cuatro años su número de establecimientos y alcanzar los 80, frente a los 41 que tiene actualmente.

Eurener Energía Solar es una sociedad constituida con el objetivo de impulsar el desarrollo de las energías renovales, fabricando, comercializando e instalando sistemas y equipos de Energía Solar.

La dieta mediterránea, alimentos sanos y de calidad, es el objetivo de los restaurantes Iboo.

El grupo Cortefiel abrirá un centro logístico en la localidad madrileña de Aranjuez en dos parcelas que ocupan una superficie aproximada de 150.000 metros cuadrados, con una inversión de 30 millones de euros y la generación de 200 empleos, informó ayer el grupo distribuidor textil.

Re/Max, que cuenta actualmente con 150 oficinas en España, ha decidido apostar por los locales de mayor tamaño y con una estructura más amplia que la actual.

La 15ª edición de SIF & Co. se desarrollará del 20 al 23 de octubre en Valencia

El torrefactor luso fabricará un nuevo blend exclusivo para la cadena.


La enseña tiene previsto cerrar el año con un total de 60 oficinas.

Turespaña considera 'con enorme interés' Europa del Este como lugar prioritario para abrir nuevas oficinas españolas de turismo.

El grupo turístico Globalia prevé cerrar su ejercicio fiscal, que concluye el próximo 31 de octubre, con un beneficio neto cercano a los 30 millones de euros, lo que supondrá un aumento de un 50% respecto a las cifras del periodo anterior.

La Asociación de Franquiciados de Cantina Mariachi ha presentado, ante la Audiencia Provincial de Barcelona, el recurso de apelación de la sentencia dictada con fecha 9 de julio de 2004 por el Juzgado número 1 de Barcelona, en la que se desestimaba cada una de razones en las que se fundamentaba la demanda de la Asociación.
Página 1602 de 1659Primera Anterior 1597 1598 1599 1600 1601 [1602] 1603 1604 1605 1606 Siguiente Ultima