Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Moda hombre

Si estás buscando una marca de moda donde invertir atento a lo que te contamos...

El equipo de Over-d franquicias lleva dedicándose más de 30 años a la apertura de franquicias de moda y por ello la experiencia aporta la seguridad de ser una fórmula ya probada. La marca, presente desde 2012 en nuestro país en multitud de canales multimarca, se ha posicionado rápidamente por su calidad y estilo entre las mejores marcas de ropa masculina, suponiendo una opción muy atractiva para abrir una tienda por su diferenciación del resto de franquicias.

Sigue leyendo...


La enseña Over-D busca aportar frescura y novedad en las marcas de ropa

La franquicia de moda Over-D presenta su nueva imagen y lo hace con un estilo industria, el más actual en el sector textil para la decoración de los locales. Con esta nueva imagen Over-D aporta frescura y novedad en las marcas de ropa. 


Acaban el año con una nueva apertura en Valencia

Si eres de los que buscan abrir un negocio propio en el mundo de la moda y en tu localidad, la franquicia Alessandro Sacco es tu mejor opción para invertir. Sus tiendas se abren en poblaciones pequeñas, a partir de los 25.000 habitantes, y se adaptan al entorno. Es una franquicia rentable, que genera ingresos y que funciona mejor en zonas comerciales por lo que, ¡No lo dudes y da el paso con Alessandro Sacco si estás buscando una buena marca para emprender en el sector de la moda!

 


Opciones de inversión

Dentro del sector de la moda, las firmas de moda para la mujer son las más conocidas. Pero son muchas las franquicias de moda para hombre que crecen en el mercado con negocios exitosos.


Tiendas de moda masculina a partir de 30.000 euros

Alessandro Sacco es una franquicia de moda enfocada al público masculino que tiene el don de causar furor allá donde se instala. Su especialidad -las camisas- , los distintos targets a los que llega, y su inversión asequible tienen mucho que ver en este efecto dominó del que ahora formarás parte. Franquicia una tienda de moda Alessandro Sacco aquí.


Negocio de moda masculina, en expansión

El objetivo de la cadena de tiendas de moda masculina es abrir siete nuevos establecimientos a lo largo de este ejercicio. Para ello, busca franquiciados. 


Están en plena expansión en el mercado español

Alessandro Sacco, cadena española de moda hombre, cerró 2016 con un total de 16 tiendas en el territorio nacional y presenta ahora su plan de expansión con próximas aperturas en la primera parte de este 2017.


Con la franquicia Harper & Neyer

La franquicia de tiendas de moda masculina Harper & Neyer ofrece a los emprendedores la oportunidad de franquiciar un establecimiento del sector por una inversión asumible, con altos márgenes comerciales y la ventaja de entregar la mercacía en depósito.


Modelo de negocio en expansión

Con presencia en varias ciudades andaluzas y un primer punto de venta en Santander, Harper & Neyer quiere posicionarse en la mente de los consumidores españoles como la marca de referencia a la hora de comprar moda para hombre: ofrecen prendas y complementos exclusivos, de fabricación propia, con un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Si te atrae este concepto, la franquicia busca emprendedores para expandir su modelo en todo el país. 


Estrenan tienda en Santa Cruz de Tenerife

La firma BYB Moda Hombre inauguró una nueva tienda siguiendo el régimen de franquicia en Santa Cruz de Tenerife. Al igual que el resto de sus establecimientos, éste también se apoya en la fabricación de sus modelos con tejido de calidad y marca 100% España, para disfrutar de su éxito. De hecho, las camisas de ByB están adaptadas a la moda, temperatura y clima de cada una de las ciudades en las que se ha establecido la franquicia.


ByB lo canaliza a través de sus tiendas especializadas en camisas y polos para el público masculino

La franquicia de tiendas ByB ofrece un negocio de camisería y punto para el hombre de hoy, con prendas de altisima calidad y de fabricación 100% española, con una inversión pequeña de 10.000 euros y sin tener que abonar cánones ni royalties.


Más de 1.130 franquicias a nivel mundial

La firma de moda masculina celio busca franquiciados para aumentar su red de tiendas en España: te ofrecen un negocio de fácil gestión para el que no necesitas experiencia previa.


¿Quieres ser el próximo franquiciado de BYB camisas de caballero?

Siguiendo la línea que caracteriza a la firma BYB, estable, segura y firme,la franquicia de moda para caballero con fabricación 100% española abrirá su próxima tienda en Pamplona.


Sin royalties y con el apoyo de la central

Además de su extensa red de tiendas, que avalan la marca, el buen posicionamiento de la franquicia de moda masculina Celio reside en el amplio target al que se dirigen: un público masculino de todas las edades con gusto por la ropa informal y urbana de calidad y a buen precio.


La franquicia Celio salta al mercado español con su red de establecimientos especializados en vestir al hombre. La enseña, con una importante proyección internacional, cuenta con 42 centros propios en España y 11 franquiciados.

Local de 50 m2 y 50.000 € de inversión

BAILEYS es una marca de origen holandés, dedicada al diseño y fabricación de productos de moda para un amplio sector de clientes.Hoy en día, cuenta con mas de 1.500 clientes minoristas, procedente de diversos países europeos. Debido a la gran aceptación de nuestros productos en las tiendas multimarcas, BAILEYS inició hace algunos años la apertura de tiendas propias, contando en la actualidad con 13 tiendas.

Entrevista a Francisco Ramos, responsable de la franquicia

Francisco Ramos, responsable de la franquicia de moda masculina BYB nos cuenta todos los detalles sobre esta firma que cuenta con dos establecimientos en San Sebastián.


Sin necesidad de experiencia previa

La franquicia Celio requiere una inversión asequible y que se amortiza en un corto periodo de tiempo, lo que permite al franquiciado obtener altos beneficios con una tienda de moda masculina.


Necesitas 10.000 euros para abrir un establecimiento de camisería y punto de alta calidad para el hombre

La filosofía de la franquicia BYB se basa en las características propias de un comercio tradicional, en la que priman la cuidada atención al cliente y la calidad de los tejidos. Sus exclusivas camisas con personalidad propia son una alternativa a la producción en serie de las grandes cadenas. Descúbrela.
 


Ya son15 tiendas en España

La cadena de moda para hombre cuida sus diseños ofreciendo moda de calidad a buen precio.


Moda masculina

Apoyo al franquiciado, fácil gestión, altos beneficios, elevado margen de comisión.... Son solo algunas de las ventas de la cadena de moda masculina celio*, que supera las 1.000 tiendas en todo el mundo.


La moda masculina es un nicho de mercado con potencial de crecimiento

La central de franquicia de Baileys entrega el negocio llave en mano para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas. Si quieres abrir tu propio negocio de moda, descubre como funciona esta franquicia.


Entrevistamos a su gerente, Francisco de Borja Ramos Rodríguez

La camisa ha sido y es la clave de su negocio. A un producto con estilo le han sumado calidad, experiencia y especialización; el resultado es ByB, un proyecto de franquicia XXL cuya filosofía se basa en las características propias de un comercio tradicional, en la que priman la cuidada atención al cliente y la calidad de los tejidos. Para saber más, mejor a través de las palabras de su gerente, Francisco de Borja Ramos.


Si quieres montar una tienda de moda es tu oportunidad.

La franquicia Baileys pone a disposición de sus franquiciados un servicio integral antes y después de la apertura que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y de la gestión de su negocio.


Organiza su primer Torneo de Golf en Barcelona

La firma de moda masculina MACSON ofrecerá a sus clientes participar en este evento deportivo que se celebrará en mayo, en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch ubicadas en la localidad de Sant Feliu de Codines en la provincia de Barcelona, a tan sólo 45 minutos de la ciudad.


Una marca fuerte con una tienda muy funcional

La inversión para abrir una tienda franquiciada de Celio es asequible y se amortiza en un corto periodo de tiempo. Esto es una ventaja añadida para los futuros franquiciados del grupo que llegan a la compañía desesosos de seguir creciendo en el ámbito empresarial.


Una buena manera de publicitar su marca

La franquicia ByB, tiendas especializadas en camisería y punto para el hombre de hoy con prendas de altisima calidad y de fabricación 100% española, ha encontrado en la categoría anterior a la Fórmula 1 una buena manera de llegar al gran público. La enseña pone su publicidad en los coches de carrera, patrocinando a una nueva piloto para la que auguran un gran futuro.


Una marca en plena expansión

Esta franquicia, con más de 70 años en el sector de la confección, está especializada en la comercialización de camisas, polos y prendas de punto para hombres de fabricación 100% española. Un negocio de futuro del que ahora puedes formar parte.


Invierte en una tienda de ropa diferente

Si te interesa la moda y quieres diferenciarte un poco del resto, la franquicia de moda masculina Baileys es el negocio que esperabas. Sus condiciones convierten a sus tiendas en establecimientos repletos de clientes y con los que ganar dinero.


Apúntate un tanto con la moda masculina

Para un público masculino joven, de 25 a 45 años, está enfocada la franquicia de moda Baileys, a la que hora puedes acceder por con una inversión de 60.000 euros. Y si ya tienes una tienda de moda, ¡También!


Protagoniza un exclusivo photo Shooting en el Hotel Primero Primera

Quién puede, lo hace. Y eso es lo que ha hecho la franquicia de moda masculina Macson, reflejar sobre el papel calidad y saber hacer. Para ayudar a la marca, la imagen fresca de Maarten Swaan y Dirk Taat bajo el ojo de los fotógrafos Xavier Torrent y Angharad Segura. Si este es el catálogo ¿qué habrá en sus tiendas?


¿Buscas la 'creme de la creme' en tiendas de moda?

Y ¿por qué Celio? quizás porque transmite cierta seguridad, la que aporta sus años de experiencia en el mercado, su carácter internacional y sus colecciones de moda hombre con unos precios realmente ventajosos y muy amplia en modelos. Te decimos qué necesitas.


La franquicia de moda masculina tiene hueco y mercado

Una franquicia que llega de Holanda, que viste a los hombres y que busca crecer en españa. Es una propuesta con cierto matiz prometedor que no se puede dejar pasar.


Deja de buscar el negocio de tus sueños y prueba uno real

Macson igual a moda masculina, urbanista, reconocida y exclusiva. ¿Qué más necesitas saber? sea lo que sea, te damos un esbozo de lo que encontrarás en esta franquicia de retail.
 


El sector de la moda hombre se salva de los vaivenes de la moda

Te gusta la moda y quieres una franquicia en este ámbito ¡Embárcate en una propuesta nueva, que llega de Holanda y que tiene mucho recorrido! Es Baileys. Lánzate a la moda para vestir al público masculino.


Más de medio centenar de tiendas

Dentro del plan de expansión para 2013 trazado por la firma de moda, ya se han abierto cuatro tiendas en lo que va de año. Esta semana, Macson se estrena en la capital aragonesa.


Macson prueba en el Aeropuerto de Barajas

Una ubicación que promete: los pasajeros podrán encontrar las últimas novedades de la colección MACSON y además, disfrutar de un espacio que alberga una colección exclusiva de moda y accesorios dedicada al viajero.


Procura invertir con vistas

¿Cómo te entregan las mercancía?¿Qué margen te llevas?Y el target ¿es amplio? Estas son preguntas prioritarias en tu lista a la hora de montar una tienda franquiciada de moda masculina. Puede que la inversión sea importante pero si das con la marca correcta, las ganancias también lo serán.


10 aperturas previstas para 2013

La firma de moda masculina prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Espacio Torrelodones, el séptimo de la marca en Madrid. La apertura tendrá lugar el próximo día 12 de marzo.


¿Qué es lo más importante en una tienda de moda?

En los establecimientos de esta cadena de moda masculina lo que no falta es producto: novedoso, original y constante para atraer al público, aumentar las ventas y fidelizar los clientes. Esto aspectos es una de las claves de una tienda de moda.


La moda masculina de Macson tiene mucho que decir

Para emprendedores independientes con experiencia o vocación en el sector de moda que disfruta atendiendo personalmente el negocio o inversores, éste negocio te abrirá muchas puertas... Y nuevas.


La franquicia de moda masculina sigue creciendo en España

La firma de moda masculina Macson consolida su expansión como modelo de negocio exitoso en España, con una previsión de crecimiento del 20% respecto al 2011


Si eres emprendedor y sin necesidad de experiencia

Es el momento: la franquicia permite a los emprendedores desarrollar un negocio en el sector de la moda sin necesidad de experiencia previa.

 

 


La franquicia viste a Julio Iglesias jr el día de su boda

Los chaqués de la firma cautivan el corazón de los famosos en un día tan importante como el de su boda. En esta ocasión, fue el hijo mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias quien lució un espectacular chaqué clásico de la firma.


El franquiciador cerró la 14 edición de ‘Las Mil y una Bodas'

La presentación en este salón de su nueva colección de ceremonia 2013 ha servido además al empresario y diseñador para conocer las impresiones de clientes y expertos del sector, que han acogido con grata sorpresa una línea más suavizada.


Hoy, en Farcama 2012

Tras el éxito de la primera edición el pasado año, el diseñador Félix Ramiro ha sido de nuevo escogido para coordinar la PASARELA FARCAMA 2012, un desfile que aúna moda y artesanía y que se celebrará hoy a las 19 horas dentro de la XXXII edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA).


Franquicias de comercio de moda

El grupo textil Esprit  que posee una cadena de franquicias internacional va a intentar salir de la crisis en la que está inmerso emulando el modelo de Inditex. Y lo hará de la mano de un directivo formado en el grupo gallego. José Manuel Martínez, hasta ahora responsable de distribución de Inditex, será su nuevo consejero delegado. En junio, los dos máximos ejecutivos de Esprit abandonaron la compañía poniendo en duda su futuro.


Elegido uno de los personajes más queridos de su ciudad natal

El diseñador ha sido elegido el octavo más querido de Toledo, en un ranking votado por un heterogéneo jurado y publicado por el Grupo La Tribuna, cuyo primer puesto ocupa el piloto Álvaro Bautista, seguido de otros deportistas como Bahamontes.


La franquicia de moda masculina mantiene una política de estabilidad de precios en todas sus colecciones

La enseña que dirige el modisto se suma al resto de empresas españolas que han optado por hacerse cargo del incremento del 18 al 21% del IVA.


La franquicia de moda masculina sigue creciendo

El gran éxito de las colecciones LOW-COST y sus recientes y notorias aperturas consolidan a Macson como una marca con mucha fuerza y con un gran recorrido en el sector de la moda.