Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Moda infantil

La marca de moda infantil, Petit Dreams inaugura una nueva unidad operativa, en esta ocasión en Huesca, Mas concretamente en la calle Coso Bajo, una de las arterias principales de la ciudad.

 


La compañía de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos grandes conceptos

La compañía Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.


Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una empresa de moda infantil que está creciendo cada vez más, se posiciona como una de las mayores cadenas de moda infantil en nuestro país. 


La firma de moda infantil Petit Dreams nos confirma una nueva firma.

 


La única marca de moda infantil sin royalties y sin pagos mensuales.


Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España y anuncia 6 nuevas aperturas en camino que tendrán lugar. En las ciudades de.Sueca,Icod de los vinos,Puente Genil, Durango, Badalona yTarragona. la firma de moda infantil tiene como objetivo para este año focalizar su crecimiento en el mercado ibérico. 


La cadena de moda infantil pone en marcha su plan estratégico de desarrollo en España por el que desea situarse para el próximo 2022 en las principales ciudades españolas de más de 20.000 habitantes.


El pasado viernes, como cada año, tuvo lugar la reunión de franquiciadores de Extremadura. AFEX.


La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento en nuestro mercado Español, apenas veinte días atrás, anunciaban cinco nuevas aperturas en las localidades de, Logroño, Aranjuez, Plasencia,Vicar y xinzo de limia. Y ahora vuelven a comunicar otra nueva apertura en la ciudad deVillamartin en la dirección Avda. de la feria,3 en una de las mejores arterias de la ciudad. con una superficie total de 90 metros donde se comercializará el sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase del grupo.


Grupo Reprepol acaba de poner en marcha otra vez el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.

 


Petit Dreams es la marca de moda infantil con mayor progresión del mercado, tanto en España como en Portugal.


La cadena de moda infantil planifica su futuro

La marca de moda infantil Petit Dreams, ya tiene establecido su plan de expansión con vistas al 2022.


El pasado sábado, se abrieron las puertas de la nueva tienda en Portugal, concretamente en la localidad de Vendas Novas.

 


Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una empresa de moda infantil que está creciendo cada vez más, se posiciona como una de las mayores cadenas de moda infantil en nuestro país. 


La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento en nuestro mercado Español, apenas quince días atrás, anunciaban cuatro nuevas aperturas en las localidades de, Logroño, Aranjuez, Vicar y xinzo de limia. Y ahora vuelven a comunicar otra nueva apertura en la ciudad de Plasencia, en la calle Arcedianos,8 en una de las mejores arterias de la ciudad. con una superficie total de 100 metros donde se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 


La cadena de distribución de moda infantil, 100% Española, continúa con su expansión imparable anunciando dos nuevas aperturas en las localidades de Vicar provincia de Almería y la otra en Xinzo de limia (Ourense ) cuando en apenas unos días atrás anunciaban las otras dos aperturas en las ciudades de Logroño y Aranjuez.  Ambas tiendas corresponden a su tercera división de ventas donde se comercializará el sistema de tienda multimarca con las 5 marcas del grupo. 


La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento, apenas unos días  atrás, anunciaba próxima apertura de imponente tienda de 115 metros en la calle Gran vía  en la mejor calle de la ciudad de Logroño . Y en apenas unos días anuncia otra apertura en la ciudad de Aranjuez dentro de la provincia comunidad de Madrid en la calle Almíbar 73 en la mejor arteria de la ciudad,  con una superficie total de noventa metros y se comercializará el sistema de tienda multimarca de su tercera fase de venta. 


La inauguración de esta nueva tienda, situada en la calle Granvia, forma parte del ambicioso plan estratégico de expansión de la compañía en seguir creciendo en el territorio nacional en este año 2021

Grupo Reprepol, continua creciendo en este 2021 con su ambicioso plan de expansión en el territorio Español, y refuerza su presencia en España con la apertura de importante tienda de 115 metros en la calle Granvia, 54  donde se comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.


La compañía de moda infantil nos muestra la situación actual de sus dos grandes conceptos de sus tiendas

La compañía Grupo Reprepol, actualmente dispone de dos grandes conceptos de tiendas de ropa. Por un lado, encontramos sus tiendas ´Monomarca´ que durante mucho años creció de manera exponencial. La gran similitud con otras franquicias del sector y la gran diferencia económica y de márgenes comerciales respecto al otro modelo, fueron los principales aspectos que motivaron la demanda de inversores y emprendedores por este concepto de negocio.


La red de moda infantil con un sistema dinámico y flexible

Grupo Reprepol vuelve a reactivar el programa Autoempléate, con el objetivo de activar el emprendimiento a los emprendedores en el sector de la moda infantil.

Por un periodo de tiempo limitado, la compañía establece unas nuevas condiciones especiales a sus socios para permitir el acceso a aquellos emprendedores que quieren montar su propio negocio de moda infantil con una operativa sencilla, una característica idónea para los que no tienen experiencia en el sector de la moda infantil.

Las características de este programa son: sin  Royalty y sin  canon de entrada, obras a partir de 5.000 euros y negociación exclusiva con inmobiliarias y locales para poder facilitar el emprendimiento, además de un departamento de formación dedicado a acompañar a estos emprendedores en el proceso de su alquiler del local.


La compañía de moda infantil ofrece un concepto de negocio muy atractivo, que haciendo uso de su capacidad como distribuidor y fabricante , es capaz de poner a disposición del público las últimas tendencias en moda, a unos precios muy competitivos.


La firma de moda infantil Petit Dreams es considerada como la mejor opción para invertir en estos momentos y en el país vecino lo saben bien,

Vendas Novas será la población donde se abrirá la nueva tienda Petit Dreams. 


La cadena de moda infantil Grupo Reprepol ibérica continúa con su expansión internacional, con su primera tienda en Costa Rica, de su concepto de tienda premium correspondiente a su cuarta división de venta. La tienda estará ubicada en la capital costarricense en San José, en una de las mejores arterias de la ciudad en la calle central. Lugar por excelencia por los clientes en hacer sus compras y rodeada de las mejores marcas internacionales.

En América Latina, la compañía española también está presente en Colombia, Peru, Ecuador y México. Con la apertura de Costa Rica, la red de tiendas  Grupo Reprepol en el continente americano alcanza ya los doce puntos de venta.


La cadena de moda infantil acelera su plan de desarrollo en España y espera situarse en este año en las principales ciudades de más de 20.000 habitantes

La compañía grupo Reprepol, perteneciente al Grupo Reprepol Ibérica, tiene un claro interés en que sean emprendedores con un perfil definido de autoempleo que sientan motivación y deseen ser sus propios jefes los que se pongan al frente de un modelo de negocio basado en la comercialización de productos de moda infantil y así culminar con éxito el plan de crecimiento.


Petit Dreams continúa avanzado en su expansión en el país vecino.


La cadena de moda infantil y juvenil hace su gran apuesta con el modelo premium

La compañía de moda infantil Grupo Reprepol presenta su nueva imagen premium y lo hace con un estilo más industrial, y mucho más actual para sus nuevas aperturas de su nuevo concepto premium.


La compañía española especializada en moda infantil tiene previsto abrir 20 tiendas en el mercado luso en los próximos 8 meses

Grupo Reprepol, ofensiva internacional. La compañía española de moda especializada en moda infantil ultima la puesta en marcha de oficinas comerciales en Lisboa para dar servicio en el mercado luso. Al mismo tiempo, la empresa tiene previsto entrar en Italia  y Rusia y expandir su nuevo concepto de tienda  Premium en Portugal , según ha explicado el actual  presidente internacional del grupo.


Este 2021 Grupo Reprepol continúa creciendo fuerte y lucha por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con doce nuevas aperturas en camino que tendrán lugar antes del tercer trimestre en las ciudades de. Xinzo de limia,Plasencia, Aranjuez, Vicar, Logroño, Consuegra, Almería, Burgos, Tenerife, Tarragona, Castellon, y Pozuelo de Alarcón. la firma de moda infantil tiene como objetivo para este año 2021 focalizar su crecimiento en el mercado ibérico y acabar el año con un total de 42 nuevas tiendas en total. 


La franquicia de ropa para niños y jóvenes está en continua expansión ampliando su número de tiendas día a día

Debido al éxito conseguido por Grupo Reprepol en estos últimos años , una empresa de moda infantil con más de tres décadas de historia que está creciendo cada vez más, se posicionan como una de las mayores cadenas de moda infantil del sector, y calculan que al finalizar este 2021 estarán presentes en todas las ciudades más importantes de la geografía Española, y  cada vez más fuertes en otros mercados extranjeros donde la compañía tiene previsto afianzar su modelo de negocio. 


El Grupo Rprepol vuleve a conseguir, un año más, el sello que la acredita como la mejor empresa de moda infantil en nuestro país. Este sello lo otorga el prestigioso portal B2B poveederes.


La marca de moda infantil Petit Dreams inauguro el pasado martes día 1 de junio su tienda en el centro de Marbella, en una de las arterias principales de la población. 


Esta ocasión la población donde se abrirá la nueva tienda será Leiria, ciudad histórica y capital del distrito homónimo portugués, cuenta con una población aproximada de 5.5000 habitantes.


Nuestra nueva tienda de moda infantil en San Fernando de Cádiz ya es una realidad. 


En la central de Petit Dreams estamos celebrando el lanzamiento de la tienda on-line de nuestra asociada de San Fernando- Cádiz.


Medidas para normalizar la actividad comercial

La franquicia de moda infantil Little King ha adelantado las rebajas en sus tiendas online y físicas con descuentos de hasta un 50%. Con esta medida, la enseña pretende atraer a sus clientes, activar las ventas y dar un respiro a sus establecimientos. En Little kings son además fabricantes de sus propias colecciones, la estrategia de Little Kings ha sido siempre ofrecer prendas de alta calidad y diseños exclusivos a precios competitivos, lo que lleva a que la marca crezca de manera constante y sólida alcanzando una posición de liderazgo dentro del sector de la moda infantil.

 


Z Kids implanta su concepto internacional en España

Si te preocupa invertir en un negocio de moda dada la actual situación, te decimos dos cosas: una que nos tendremos que adaptar porque esta situación pasará pero se mantendrán determinados procesos; y dos, que mejor elegir marcas que estén habituadas a lidiar con los cambios, a moverse en grandes parámetro y adaptar su concepto a los franquiciados. Nos hemos fijado para ello en una franquicia infantil como es Z Kids, con 30 años en el mercado y perteneciente a un grupo mucho más que fuerte, un líder. 


Cómo hacer rentable una tienda de moda infantil

La franquicia Little Kings fabrica sus propias colecciones, se ciñe en la calidad de los tejidos y en crear diseños exclusivos para que los establecimientos sean competitivos y fidelicen a sus clientes. Aquí te contamos cómo funciona esta cadena de boutiques de moda infantil, y cómo convertirlo en un proyecto seguro, innovador y rentable para poder acceder al mundo empresarial.

 


Petit Dreams cierra 2018 con 3 nuevas firmas

La marca de moda infantil Petit Dreams ofrece todo el apoyo al emprendedor que quiera asociarse a la marca, por ello mismo colaboran en la búsqueda del local del futuro asociado, ya que nadie conoce la zona mejor que el que reside en ella; hacen estudio de mercado, de geolocalización, … Todo lo necesario para asegurarse de que la población sea la más adecuada para abrir la próxima tienda. ¿Te interesa saber más?


¡Con la franquicia Dörett es fácil!

¿Buscas autoemplearte? Deja de buscar porque acabas de encontrar la marca con la que vas a crecer, creando tu propio negocio. La franquicia de tiendas de moda infantil Dörett propone a los emprendedores abrir su propio establecimiento de ropa para niños con una inversión pequeña: 37.900 euros, y todo el soporte de la central.¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!


Las tiendas de la franquicia Dörett se montan en poblaciones pequeñas, a partir de 20.000 habitantes

Emprende con Dörett y monta una franquicia de moda infantil en tu población, con un local mínimo y listo para vender. Las tiendas Dörett funcionan muy bien en todo tipo de localidades a partir de 20.000 habitantes. Para dar el salto solo necesitas encontrar una buena ubicación y convertirte en franquiciado de la marca ¿Estás preparado?


Por qué destaca la franquicia 7 Colores

Moda infantil a precios bajos: es la oferta con la que las franquicias 7 Colores seducen al público. Es un negocio con una larga trayectoria en el mercado, unos años en los que ha conseguido posicionarse, siendo un buen negocio en el que invertir.


Dörett presenta su nueva línea de moda infantil #Kids

La franquicia Dörett ofrece a los emprendedores un negocio de moda low cost, con una inversión baja y que se entrega llave en mano. Es una marca con una rentabilidad demostrada para el franquiciado que se beneficiará de altos márgenes sobre producto. Si quieres dar el paso y convertirte en franquiciado de una tienda de moda infantil con todas las garantías, Dörett es tu oportunidad.


Top Top es una franquicia de inversión barata

Imagina que abres una tienda de moda para niños por 20.000 euros... Lo puedes hacer realidad con la franquicia de moda infantil Top Top que propone a los emprendedores dirigir su propio establecimiento con una inversión barata, costes reducidos y amplios márgenes. Con Top Top puedes dar el paso para franquiciar. ¡Conoce aquí cómo hacerlo!


Emprender en el sector de la moda sin grandes inversiones

Si buscas una franquicia de moda infantil para adentrarte en este interesante sector de actividad, no dejes de leer porque te presentamos una marca líder con la que emprender. Se trata de TRASLUZ, una cadena con 35 tiendas en toda España que se distingue de la competencia por su gusto por la moda, sus colecciones elegantes y en tendencia.


¿Conoces la nueva franquicia de moda infantil Dörett?

Bajo el paraguas de la marca Queens Jeunesse Dörett llega la franquicia de moda infantil Dörett; una enseña de alta rentabilidad, enfocada al emprendedor y con un concepto de negocio muy fácil de poner en marcha. Para muestra, la apertura de su nueva tienda en Segovia. Si la moda te inspira ¿por qué no optar por la franquicia?

 


Inversión súper reducida

Si quieres abrir tu propia franquicia de moda infantil e integrarte en un grupo consolidado en el sector textil infantil español, tienes que conocer las oportunidades que te ofrece Charanga


Franquicia de moda infantil de alta gama

La inversión necesaria para abrir una franquicia de moda infantil Kids Around es de unos 100.000 euros. 


Inversión de 20.000 euros

JKids Moda Infantil es una de las franquicias más rentables para emprender en el sector de la moda para niños. 


Las ventajas del negocio

Te damos algunas razones por las que querrás invertir en una franquicia de esta cadena de tiendas de moda para niños de 0 a 14 años. 


Moda infantil

¿Es rentable el negocio de la franquicia Reprepol? Grupo Reprepol, mayorista del sector de la moda infantil, propone a los emprendedores dos posibilidades a la hora de emprender bajo su paraguas: las tiendas monomarca y multimarca.