Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Esta franquicia, en su afán de protección con el medio ambiente, introduce en sus tiendas una línea nueva de productos de limpieza 100% Ecologica, con el certificado Ecologico de la Unión Europea.

La red de franquicias del grupo Decolux sigue su proceso de expansión nacional, hasta cubrir 146 delegaciones.

La red de franquicias especializada en los servicio domésticos y asistenciales, abre un nuevo establecimiento en Rivas Vaciamadrid este mes.

Los centros gastronómicos del grupo son una muestra de cómo lo tradicional, frente a la globalización y a la avalancha de novedades, triunfa como modelo de negocio.

Aloe Shop, especializada en la venta de cosmética natural con Aloe vera, ha llegado a un acuerdo con la organización sin ánimo de lucro Acoes.

Gracias a estos nuevos mercados, la red de centros comerciales Carrefour consigue cerrar el primer ejercicio del año con un incremento en términos comparables.

La franquicia de restauración ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Productos de Quesos de Francia para dar a conocer en sus establecimientos cuatro tipos de recetas en las cuales el queso es el producto estrella.

Con esta inversión la filial española abrirá 300 tiendas, propias y franquiciadas, en todo el territorio durante los próximos dos o tres años.

La red de franquicias renueva la imagen de sus locales consiguiendo crear una nueva imagen en sus establecimientos.

El grupo especializado en la repostería americana y heladería artesanal tiene en la actualidad cuatro tiendas abiertas.

A través de su Fundación, Clinicas Vital Dent tiene el objetivo de contribuir en el cuidado de la salud bucodental de las poblaciones más desfavorecidas.

El grupo especialista en los sistemas de calefacción por infrarrojos planea ampliar su red de 171 delegaciones.

El nombramiento servirá para fortalecer la estructura actual de la red de franquicias Retoucherie


La nueva oficina será gestionado por Grupo Inversor Latinoamericano y contará con las marcas RioAsociados Abogados  y RioCredit


Precisport está especializada en merchandising licensing y gestión de derechos de imagen del mundo del deporte.
Página 1249 de 1655Primera Anterior 1244 1245 1246 1247 1248 [1249] 1250 1251 1252 1253 Siguiente Ultima