Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Retoucherie a frimado una nueva modelidad de negocio para terner un corner en El Corte Inglés de Bilbao, donde la enseña se hace responsable de los arreglos de sus prendas más exclusivas.

Mediante esta fórmula la compañía sigue su plan de expansión internacional

Especializada en servicios asistenciales a domicilio supera las 40 oficinas en España.

Las oficinas de la firma colaboran con el Programa de Fomento de Alquiler Garantizado

La cadena de franquicias especializada en tapas cuenta con una red de seis restaurantes en España.

La enseña ofrece en Barcelona su servicio de máxima calidad y rapidez en la limpieza de prendas.

La colección He by Mango, dirigida a un hombre joven y atento a los dictados de la moda, reinterpreta elementos clásicos del armario masculino.

La red de agencias de intermediación turística ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de Cantabria que tiene como objetivo la promoción y venta de productos turísticos de dicha región y exportar así los encantos de esta comunidad autónoma del norte de España.

El grupo presentará en Madrid, Barcelona y La Coruña, 'Uterqüe', la nueva marca del grupo.

Kieser Training abre en Barcelona su primer centro de fortalecimiento muscular y planea abrir tres centros más en cinco años.

La marca textil, característica por su amplio surtido de camisas, abre su primera tienda franquiciada en una de las calles más comerciales de la capital madrileña, la calle Alcalá.

La compañía Atarea es especialista en limpieza y mantenimiento de comunidades y empresas y ahora llega a la comunidad valenciana.

La franquicia Retoucherie continua su proceso de expansión con la apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y Bilbao.

La franquicia de coffe shops inaugura un nuevo establecimiento en un centro comercial de Murcia.

Franquicias Eivissa, S.A., masterfranquiciado de Dunkin Coffee en España ha sido premiada como la “Franquicia Dunkin Donuts más Innovadora del año a nivel internacional” en los premios Franchisee & Enterprise.
Página 1253 de 1660Primera Anterior 1248 1249 1250 1251 1252 [1253] 1254 1255 1256 1257 Siguiente Ultima