Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La enseña ha creado "Plus"; un modelo de tienda que integra los servicios de tintorería y arreglos express.

La tienda estará situada en un conocido Centro Comercial de Getafe.

30 Minutos, la cadena de gimnasios femeninos especializada en entrenamientos de media hora, está en plena expansión. En seis meses han firmado 15 franquicias que irán abriendo por todo el territorio nacional antes de octubre de este año.

El descuento será del 30% y se aplicará a todas las solicitudes recibidas en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia.

La enseña cuenta con una red más de 100 centros en España y el extranjero.

La empresa, que cuenta con 15 oficinas propias en España, inicia su actividad Franquiciadora.

La cadena de juguetes didácticos y pedagógicos ya dispone de más de 25 tiendas repartidas por toda España.

Kiosco24, el mayor fabricante de máquinas expendedoras de prensa, realizará una demostración de sus diferentes modelos como eficaz herramienta de venta.

La firma de este acuerdo estará al servicio de los emprendedores que decidan solicitar una franquicia SerHogarsystem.

En el stand de Terra Verda un autobús serigrafiado con la imagen de la empresa será la principal atracción del mismo.

La presentación de la nueva enseña coincide con la celebración de la IX Convención Nacional de la Red, líder en el sector de la intermediación financiera.

Con esta iniciativa, la enseña ha querido reforzar su apuesta por la calidad, la naturalidad, la familia y la salud, características que han predominado desde siempre en su sitema de trabajo.

La enseña, ha creado un nuevo tratamiento para los fumadores.

La reconocida cadena de establecimientos de medias y pantis, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño ha inaugurado su tienda número 200.

El grupo andaluz suma cinco locales en la comunidad madrileña y 69 en toda España.
Página 1464 de 1663Primera Anterior 1459 1460 1461 1462 1463 [1464] 1465 1466 1467 1468 Siguiente Ultima