Franquicias Café De Indias

Cafeterias/Coffee Shop

+

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios: 17
Franquiciados: 48
Local: 100 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 10 años
+

Dirección Café De Indias

Central:
Juani Gómez
C/Secoya 19, 1ª Planta (Pol. Aguacate)
28054 Madrid
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 195.635 €
Canon de Entrada: 16000 €
Royalty: 5% s/ventas sin IVA
Canon de Publicidad: 2% s/ventas sin IVA
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 10 años

Franquicias Café De Indias, Pequeños locales de restauración

+

Descripción del negocio

Café de Indias es una enseña que se podría definir como un especializado concepto de cafetería donde prima la selección del producto y la variedad de cafés. Su primer local data de 1998 y que actualmente cuenta con 75 establecimientos, con especial presencia en Andalucía, Extremadura y Murcia.
La clave del éxito de Café de Indias reside en la selecta calidad de su producto y una esmerada decoración, pero ,sin duda, el contar con el respaldo de toda la estructura del Grupo Rodilla, con más de 250 establecimientos abiertos, es una inmejorable garantía. La franquicia se cuida cada pequeño detalle para que todo tenga un sabor especial. Y es que la calidad no esta solo en sus exclusivos producots, sino en el entorno que lo rodea, la ambientación y el servicio especializado de los mejores baristas.
CAFÉ DE INDIAS cuenta con amplia experiencia en el sector de las cafeterías, una imagen de Marca consolidada y una infraestructura, tanto de medios técnicos como humana, que facilita la gestión diaria al franquiciado.
Cada vez que lo visitas puedes descubrir un nuevo rincón del mundo, y degustar los mejores cafés, como Colombia y Jamaica Blue Mountain.
Una experiencia única que ha transformado Café de Indias Coffee Shop en una marca reputada, líder en Andalucía, y que le ha dado una imagen que mezcla la calidad de sus cafés con el sabor del mundo colonial.

Apoyo continuado
Desde el primer momento, el franquiciado recibe apoyo y asesoramiento para localización, elección y negociación de las ubicaciones para el establecimiento, así como todo lo relativo a las obras de acondicionamiento e imagen corporativa del local.
Esta colaboración continúa con la necesaria formación en lo relativo a  selección del personal, tipos de contratación y formación operativa, tanto del propio franquiciado como la de todo su equipo.
Con el fin de asentar toda la formación recibida y dirigir y coordinar la apertura, se le asigna a cada tienda un supervisor que, junto con el resto de equipo de operaciones, apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia, la gestión del negocio.
El los establecimientos CAFÉ DE INDIAS, podrá disfrutar de las mejores variedades de café, helados artesanos, tartas, tortitas, bollería, sándwiches, bocadillos y zumos, en un lugar destinado a la comodidad del cliente.
 

+

Ventajas de la Franquicia

  • amplia experiencia en el sector de las cafeterías
  • imagen de marca consolidada
  • infraestructura, tanto de medios técnicos como humana, que facilita la gestión diaria al franquiciado
  • apoyo y asesoramiento para localización, elección y negociación de las ubicaciones para el establecimiento, así como todo lo relativo a las obras de acondicionamiento e imagen corporativa del local.
  • apoyo continuo en la gestión del negocio a través de un supervisor que
  • se asigna a cada tienda que, junto con el resto de equipo de operaciones, apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia
     
+

Historia de Café De Indias

Café de Indias nace como un concepto diferente de coffee shop, su clave de éxito es la selecta calidad de su producto en un entorno sin igual.
Este innovador concepto de negocio recrea la primera época de intercambio comercial con las colonias de ultramar y recoge todo el aroma y sabor de los típicos almacenes de café que se encargaban de abastecer al viejo continente.
La estructura de Café de Indias cómo coffee shop es absolutamente novedosa en el sector de la cafetería especializada, porque combina la evocadora decoración colonial de sus tiendas con un producto de altísima calidad.
La excepcional acogida que ha dispensado el mercado a este nuevo concepto de negocio y la experiencia acumulada durante estos años, ha impulsado a Café de Indias, a desarrollar una ambiciosa política de expansión, consolidándose como líder del sector de cafeterías en Andalucía.
Actualmente, son muy pocos los establecimientos especializados en café e infusiones a cualquier hora del día, en el que el consumidor puede degustar tranquilamente su consumición, atendido por un equipo de profesionales que elaboran cada taza con gran maestría y que esto se repita en cada uno de los establecimientos de Café de Indias.
 

Imágenes de la franquicia Café De Indias

Café De Indias

Café De Indias
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
personas emprendedoras, con dotes de liderazgo y capacidad empresarial
+

Perfil del local de Café De Indias

Superficie ideal:
80 m2
Superficie mínima:
100 m2
Características técnicas:
Mejor Centro Comercial o calle de alto tránsito pe
Población mínima:
50000 hab.
Centro Comercial: Si
Descripción de local:

Sin lugar a dudas, la carta de presentación de Café de Indias son los detalles de cada una de sus tiendas. La atmósfera acogedora en la que se combinan materiales como la madera, el hierro y los colores cálidos consiguen recrear un ambiente único y marcadamente colonial, en el que saborear una taza de café se convierte en un lujo apto para todos los públicos.
La idea es darle a cada local un toque exótico y colorista para hacer del cotidiano ritual de tomar café una deliciosa experiencia. Porque la calidad no sólo está en el sabor del café, sino en todo lo que le rodea.
 

+

Productos de Café De Indias

En Café de Indias tienen mucho más que algunos de los mejores cafés del mundo. Ofrecen una completa y variada oferta de productos para disfrutar a cualquier hora del día.
Y, por supuesto, surazón de ser: la mayor variedad de cafés y tés.

  • Cafés: capuchino, café mocca, café caramelo, café barraquito y Irish Coffee
  • Té: Té Negro, Té Rojo, Té verde, Té Blanco y Rooibos
  • Dulces: Tartas, Frappés, Smoothies, Chocolates
  • Comidas: Bocadillos
     
Descripción gama:

Las mejores variedades de café, helados artesanos, tartas, tortitas, bollería, sándwiches, bocadillos y zumos

Producto estrella:
Café

Últimas noticias de Café De Indias

El Grupo Café de Indias consolida su expansión en Levante con la apertura de su cuarto establecimiento
La enseña, invierte 190.000 euros en un nuevo coffee-shop colonial en Castellón.

Café de Indias invierte más de 500.000 euros en tres nuevos establecimientos en Madrid
El grupo andaluz suma cinco locales en la comunidad madrileña y 69 en toda España.

Café de Indias invierte 185.000 euros en su primer establecimiento en Murcia
El grupo de restauración Café de Indias ha invertido 185.000 euros en la puesta en marcha de un...

Café de Indias invierte más de un millón de euros en seis nuevos coffee-shops en lo que va de año
El grupo andaluz alcanza los 67 locales en España.

Café de Indias invierte 195.000 euros en un nuevo establecimiento en Sevilla
El grupo andaluz alcanza los 27 locales en la provincia andaluza y 66 en España.

Ver más noticias de esta franquicia